Novedades Discográficas

Novedades discográficas destacadas de Marzo



chappie1El sufrido aficionado a la música de cine no tiene ni un momento de descanso. A la imparable ristra de estrenos que se van acumulando en cines (con más pena que gloria musical por otro lado en los últimos tiempos, facilitando esto la reducida adquisición de novedades interesantes en este frente discográfico), se le añaden las mucho más estimulantes recuperaciones digitales de obras pasadas, olvidadas o merecedoras de nuevas ediciones más completas.

the-gunmanEn el apartado de estrenos tenemos “Chappie” de Hans Zimmer, que editará Varese Sarabande el día 17 de Marzo, “The Second Best Exotic Marigold Hotel” de Thomas Newman, que ya ha editado Sony Classical y “The Gunman” de Marco Beltrami, que lanzará Silva Screen Records, como los más destacados.

soapdish-expandedEn la sección de recuperaciones e inéditos destaca “Pontiac Moon” de Randy Edelman, felizmente traído del olvido por Quartet Records, que además lanzó recientemente las ediciones expandidas de “Intersection” de James Newton Howard y el fantástico trabajo de Alan Silvestri para “Soapdish”, una de sus mejores bandas sonoras para comedia. Por su parte Intrada sorprendiócar con su dupla de automóviles malvados con la ya comentada “Duel” de Billy Goldenberg y la no menos destacable “The Car” de Leonard Rosenman, mientras que La la land ha relanzado con escasa vida comercial su previa edición de “1941” de John Williams y recuperado completa en doble cd “Lady Hawke” de Andrew Powell.

soundofthunder“The Sound of Thunder” de Nick Glennie Smith por Dragons Domain y una nueva regrabación de “Blade Runner” de Vangelis por Buysoundtrax, se suman a las curiosidades rescatables de este aluvión de nuevas bandas sonoras disponibles en el mercado discográfico.