Novedades Discográficas

Lanzamientos discográficos de interés



fantastic-four1Los meses estivales acumulan una sucesión end-of-the-tourinterminable de novedades discográficas y recuperaciones de bandas sonoras a través de las compañías habituales norteamericanas y algunas internacionales. Respecto al bombardeo de nuevas películas basadas en cómics populares de la Casa de las Ideas (Marvel), llegan “Ant-Man” de Christophe Beck editada por Hollywood Records y “The Fantastic Four” de Marco Beltrami y Philip Glass editada por Sony Classical.

mr-holmesEn cuanto a compositores destacados, the-little-princetenemos “The End of the Tour” de Danny Elfman, un drama cuya banda sonora edita Lakeshore Records. El siempre interesante músico Carter Burwell verá editada su partitura para “Mr. Holmes” a través, también, de Lakeshore Records. Y la nueva adaptación del clásico de Antoine de Saint-Exupéry “The Little Prince” cuenta con banda sonora de Hans Zimmer y Richard Harvey con canciones de Camille editada por Because Music.

12-monkeysEn términos a priori menos relevantes helixtenemos dos series que reciben edición discográfica dedicada a sus bandas sonoras. Primero la adaptación televisiva de “12 Monkeys” con música de Trevor Rabin y Paul Linford que lanza Varese Sarabande con un disco sencillo que incluye música de su temporada inicial. Y en segundo lugar “Helix” de Reinhold Heil de cuya edición se encarga La La Land Records que lanza un disco doble con música de sus dos temporadas emitidas hasta el momento.