Das Rheingold, Scene 4: Entry of the Gods into Valhalla
Richard Wagner
Una fanfarria de Wagner resuena mientras la autodenominada baronesa revela su maqueta de 'Hacienda Paradiso', anunciando planes para un resort de lujo. La música grandiosa se burla de su complejo de Dios y enmarca el momento como una 'marcha hacia Valhalla' llena de arrogancia.
L'AMOUR EST UN OISEAU REBELLE, CARMEN - INSTRUMENTAL VERSION
Mario Conte
Durante un lujoso almuerzo junto a la playa, la baronesa toca este seductor tema de Carmen mientras coquetea con cada invitado. La melodía coqueta refleja sus provocaciones de espíritu libre que dejan a los colonos tanto deslumbrados como incómodos.
Vous qui passez sans me voir - Remasterisé en 2013
Line Renaud
El cabaret francés flota del gramófono de la baronesa justo cuando el millonario explorador Allan Hancock desembarca. La melodía nostálgica suaviza su propuesta para asegurar financiamiento para el hotel, seduciéndolo (y al público) con el glamour parisino en medio de la nada.
Un ligero vals acompaña a la reunión de los Wittmer mientras recogen paja con el pequeño Rolf. La tranquila melodía del viejo mundo subraya su breve armonía doméstica, un 'súvenier' de la vida normal antes de que la violencia regrese a la isla.
J'ai Deux Amours
Joséphine Baker
La oda del panadero sobre el amor dividido suena mientras la baronesa intenta seducir a Lorenz para que huya con ella. La letra sobre amar 'dos amores' subraya de manera traviesa su enredado ménage-à-trois y las lealtades divididas de Lorenz.