Martin Blank es un asesino a sueldo. Enviado para un trabajo a un suburbio de Detroit, casualmente la reunión de antiguos alumnos de su instituto tendrá lugar allí. Tras su pista están un par de agentes federales, otro matón a sueldo que quiere liquidarlo y Grocer, un compañero de profesión que quiere que se una a su equipo y que no aceptará un no por respuesta. Martin, que últimamente anda decaído, decide acudir a la reunión de su antiguo colegio, y allí se reencuentra con su antiguo amor juvenil... (FILMAFFINITY)
I Can See Clearly Now — Johnny Nash
Créditos de apertura, continúa en la primera escena.
Pressure Drop — The Specials
Debi lo juega mientras habla con Martin por primera vez.
Blister in the Sun — Violent Femmes
Martin llega a la ciudad escuchando la radio.
Armagideon Time — The Clash
Martin cambia la radio a una estación diferente.
Live And Let Die — Guns N' Roses
Martin entra en el Ultimart.
Absolute Beginners — The Jam
Jugando en la estación de radio cuando Martin entra por primera vez para ver a Debi.
The Killing Moon — Echo & The Bunnymen
Juega cuando Debi habla de Martin en la radio.
A Message To You Rudy — The Specials
Paul y Martin hablan mientras conducen.
Monkey Gone to Heaven — Pixies
Paul deja caer a Martin de nuevo en su propio coche.
Ace of Spades — Motorhead
Ultimart Carl lo escucha en su walkman mientras Martin y Felix lo disparan.
Your Lucky Day in Hell — Eels
Jugando en The Hippo Club.
Sharks Can't Sleep — Tracy Bonham
Martin va al baño.
Little Luxuries — The Burros
Martin va al dormitorio de la infancia de Debi
Big Boss Man — Jimmy Reed
Jugando en CuppaJoe cuando Grocer se reúne con Martin.
Detroit City — Bobby Bare
Martin visita al padre de Debi.
We Care a Lot — Faith No More
Martin y Debi llegan al reencuentro.
Take On Me — a-ha
Martin y Debi en la reunión se dirigen directamente al bar.
White Lines (Long Version) — Grandmaster Flash & The Furious Five
Martin y Debi se topan con Tanya.
Walk Like an Egyptian — The Bangles
Martin y Paul hablan con Jenny Slater.
Under Pressure — Queen & David Bowie
Martin habla con Tracy y conoce a su bebé.
Cities In Dust — Siouxsie & the Banshees
Martin toma la foto de Debi y luego se encuentra con Bob Destepello.
Let My Love Open the Door (Live) — Pete Townshend
Martin y Debi escapan de la reunión para hablar.
Go! (Club Mix) — Tones On Tail
Martin y Debi bailan.
The Dominatrix Sleeps Tonight — Dominatrix
Félix llega al reencuentro.
El Matador — Los Fabulosos Cadillacs
Bob baila.
Let It Whip — Dazz Band
Bob trata de luchar contra Martin.
Mirror In the Bathroom — The English Beat
Martin y Felix luchan.
99 Luftballons — Nena
Debi ve a Martin con el cadáver de Felix, luego Paul ayuda a Martin a deshacerse de él.
Rudie Can't Fail — The Clash
Debi lo toca en la radio justo cuando ve a Martin sentado afuera.
In Between Days — The Cure
Jugando cuando Martin llama a Debi en la estación después de que el Ultimart es destruido.
You're Wondering Now (Live) — The Specials
Martin visita a Debi en casa.
Doors of Your Heart — The English Beat
Martin y Paul vuelven a la reunión.
Lorca's Novena — The Pogues
Martin salva al padre de Debi de Grocer.
War Cry — Joe Strummer
Martin se prepara en su habitación de hotel para recoger a Debi para la reunión.