Diablo guapo
Diablo guapo

Banda sonora Diablo guapo

2017. 9 canciones

Los jóvenes Ned y Conor se ven obligados a compartir dormitorio en su internado. Uno es un chico solitario, el otro una estrella en la escuela de rugby. Ambos comenzarán pronto a trabar una buena amistad hasta que ésta es puesta a prueba por las autoridades.

  • My Perfect Cousin — The Undertones
    Ned lee su ensayo frente a la clase. El Sr. Sherry toca una canción, (esta canción) se le dice a Ned que siga hablando mientras suena la canción.
  • Sucking It Out — The Shaker Hymn
    Conor entra y ve el 'Muro de Berlín' que Ned colocó. La escena va al Sr., Dan Sherry (nuevo profesor de inglés) caminando por el pasillo y en su aula, por primera vez.
  • Thirteen — Big Star
    Como Conor comienza la práctica de rugby por primera vez. Entonces Conor es abordado y comienza a agredir a Comadreja, golpeando repetidamente a Comadreja en la cara. Pascal ve jugar a Conor y se ríe de emoción.
  • Desire As — Prefab Sprout
    Ned está escuchando una canción, a Conor le gusta. Se dirigen a una sala de música.
  • It's Yours — David Kitt
    Conor está corriendo en un campo, Ned está sentado rodando un cig. Los estudiantes de la clase del Sr. Sherry juegan un juego. Los estudiantes cargan en el autobús a un juego 'archivo único'. Los jugadores se dirigen a los vestuarios después de ganar el partido.
  • Think For a Minute — The Housemartins
    La canción Ned y Conor están cantando mientras practican para el talent show. Pascal y Weasel caminan escuchando a Conor & Ned cantando. Ned canta solo en el Talent Show.
  • Obscurity Knocks — Trashcan Sinatras
    Conor y Ned en el barco, comienzan a correr hacia el juego. Wood Hill está dominando el juego, el marcador cambia a 12-0. La canción se desvanece A medida que el marcador cambia a 21-0 y el equipo sombrío, caminando por el pasillo.
  • The Russians Are Coming — Val Bennett
    Ned llega a la escuela, y está llevando su equipaje. Ned mira a su alrededor en desdain caminando hacia wood hill. Aparece el título de la película, Handsome Devil.
  • Go Or Go Ahead — Rufus Wainwright
    Wood Hill está ganando. El Sr. Sherry presenta su fella. Ned habla, 'no hables con una voz prestada'. El juego es 20-21. Victor lanza la pelota a Conor en su lugar, para la patada ganadora del juego. Abrazo de Conor y Ned.