Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que han decidido urdir un macabro plan: secuestrar a Lowell, un asesino en serie, para que las adiestre en el arte del horror y poder, así, petarlo en internet. Al principio, todo va según previsto, pero cuando las cosas se tuerzan y Lowell quede libre, a las autodenominadas “chicas trágicas” no les quedará más remedio que reconsiderar su plan.
Until The Night Is Over — Timber Timbre
Los créditos de apertura y la escena de apertura
Always Forever — Cults
Mckayla y Sadie cortando el cuerpo de Craig y divagando al asesino
Walk It Off — LAMB SHARK
McKayla y Sadie hablan con sus compañeros sobre sus teorías de lo que le sucedió a Craig
Movin' On — Dustin Mahler
La toma de un batido en espiral y está jugando en el fondo mientras hablan en el lugar del batido
Kryptonite — Etch
Comienza a jugar después de que McKayla y Sadie hablen con Toby. Sigue jugando mientras McKayla y Sadie hablan de matar a Toby.
Be Your Boss — B Kennedy
Mostrando lo que le sucedió al cuerpo de Sylvia mientras la niña se desmaya y deja caer café y Mckayla y Sadie caminando en los pasillos
Nightlife — The Wet Secrets
Mientras McKayla y Sadie proceden con la 'fase 2'
Sleepwalking — Natalie Major
El montaje de las fotos de Sylvia en el memorial de la clase
Warriors — M.I.A.
McKayla y Sadie tratando de matar a Big Al
In the Wake — Walking Shapes
La radio ruidosa que juega en su coche cuando Jordan se detiene en la casa de Sadie
Lost — Sorcha Richardson
Después de la pelea de McKayla y Sadie
We Are the Young Ones — Bindhu Holavanahalli
Primera escena de la bola y de la danza del disco
We Are The Young Ones — Eatraxx
T
Wishing and Waiting — Olivia Broadfield
Cuando Sadie y Jordan bailan para el rey y la reina bailan
Love For Everyone — courtship.
Jugando en el fondo mientras Jordan habla con Sadie sobre la universidad
All I Have To Do Is Dream — John Paul Roney
So Good At Being In Trouble — Unknown Mortal Orchestra
Chamber of Reflection — Mac Demarco
The Less I Know the Better — Tame Impala
Run Run Blood — Phantogram
Sleep Apnea — Beach Fossils
Shalala — Moses Gunn Collective
It All Feels Right — Washed Out
Warned You — Good Morning
I Love You So — The Walters
You Are the Right One — Sports
My Kind of Woman — Mac Demarco
Feels Like We Only Go Backwards — Tame Impala
What a Pleasure — Beach Fossils
I Follow You — Melody's Echo Chamber
Feel It All Around — Washed Out
T
All I Have to Do Is Dream — The Everly Brothers
Una versión ralentizada juega Mientras las chicas están bailando por los pasillos con superposición de ellos bailando cuando eran más jóvenes
Only Getting Younger (feat. Skrillex) — Elliphant
Mckayla y Sadie se marchan a la universidad al final de la película