Chica del Valle
Chica del Valle

Banda sonora Chica del Valle

1983. 20 canciones

Julie Richman es una chica de campo, en concreto del valle californiano de San Fernando, que acude a la fiesta de su amiga Suzi para olvidar su reciente ruptura con su novio. En medio del gentío, destacan dos jóvenes punks procedentes de Hollywood. Uno de ellos, Randy, pronto se fijará en la dulce Julie. Aparentemente proceden de dos mundos diferentes y a ojos de sus amigos así es, pero pronto conectan a la perfección y encuentran el amor. Ahora Julie ha de decidir si hace caso de las opiniones de sus compañeros, que rechazan a Randy, o sigue el dictado de su corazón.

  • Girls Like Me — Bonnie Hayes With The Wild Combo
    1. Escena de apertura con créditos, sobrevuelo de Hollywood Sign en el "Valle", luego escena de apertura de Julie comprando en el centro comercial. Además, la canción se escucha cuando 4 amigos están bailando en ropa interior.
  • Angst In My Pants — Sparks
    2. Comienzo de la fiesta en casa de Suzi Brent, Tommy hablando con amigos cuando Julie aparece en la fiesta y trata de hablar con Brad. Suzi haciendo sushi con sus padres. Invitados bailando.
  • Jukebox (Don't Put Another Dime) — The Flirts
    3. En medio de la fiesta en casa de Suzi Brent. Invitados bailando. La Sra. Brent mira a Skip (el interés de Suzi). Parte superior de las escaleras con Tommy y Loryn.
  • The Fanatic — Felony
    4. Esta canción no está acreditada en la película, pero se menciona en la lista de Wikipedia por delito grave. La canción comienza justo cuando Randy (Nicolas Cage) y Fred llegan a la fiesta de la casa.
  • Eyes of a Stranger — The Payola$
    5. Canción escuchada, al igual que Fred le pide a una chica que baile, pero es rechazado. Más tarde, los ojos de Randy y Julie se encuentran y se presentan. Más tarde, se escucha después de una dedicatoria de canción de radio de Randy.
  • Electric Avenue — Eddy Grant
    6. La canción comienza en la última parte de la fiesta antes de la pelea. Tommy amigos están bebiendo. Fred trata de recoger a Stacey con la línea "¿Cómo está tu madre?" "Está muerta". Tommy & Randy luchan.
  • Shelly's Boyfriend — Bonnie Hayes With The Wild Combo
    7. Song comienza cuando Randy y Fred deciden conducir de vuelta a la fiesta. Invitados bailando. Randy se acerca a la casa de los Brent, mientras Fred se queda con el coche.
  • Who Can It Be Now? — Men At Work
    8. Randy irrumpe en la casa de Brent al entrar en el baño, y se esconde en la bañera / ducha. Randy está frustrado esperando en la bañera. Más tarde, ve a Julie en el baño.
  • Love My Way — The Psychedelic Furs
    9. Song comienza justo cuando Randy habla con Julie en el baño, y ella le pregunta si tiene un "deathwish". Randy le pide a Julie que se reúna frente a la casa. Randy se va por la ventana.
  • I La La La Love You — Pat Travers
    10. Randy y Fred se van con Julie y Stacey saliendo de la fiesta. Están en las colinas sobre el "Valle" y luego conducen hacia Hollywood, pasando por el Teatro Chino Mann's y el Roxy.
  • Everywhere at Once — The Plimsouls
    11. Randy, Julie, Stacey y Fred llegan a un club en Hollywood. Los Plimsouls se pueden ver en el escenario con gafas de sol y cantando esta canción mientras nuestro grupo despeja los gorilas.
  • A Million Miles Away — The Plimsouls
    12. Todos se instalan en el club en una pequeña mesa. Los Plimsouls introducen esta canción y se pueden ver tocando como Randy y Julie se besan por primera vez. Más tarde, jugó cuando Randy vuelve al club.
  • Time to Win — Gary Myrick
    13. Randy y Julie se besan en el coche, ahora estacionado sobre el Valle de San Fernando, mientras Fred y Stacey se persiguen alrededor del coche.
  • She Talks In Stereo — Gary Myrick & The Figures
    14. La Sra. Brent acepta comestibles de Skip en el patio trasero junto a la piscina. Ella coquetea con Skip, pero él sigue perdiendo sus referencias alegóricas.
  • I Melt with You — Modern English
    15. Una compilación de Julie y Randy en una variedad de fechas en diferentes lugares como Du-Par's, The Sherman (cine), las colinas con vistas a Hollywood, la playa y el centro comercial. También: Créditos finales.
  • Eaten By the Monster of Love — Sparks
    16. Skip monta su bicicleta a la casa de Suzi; allí, encuentra a alguien en la ducha. Más tarde, la señora Brent abre la puerta del dormitorio para encontrar a Skip, en la cama con la persona de la ducha, Suzi.
  • Oldest Story in the World — The Plimsouls
    17. Randy va al club, después de romper con Julie. Los Plimsouls están tocando en el escenario, mientras Randy se conecta con una vieja llama.
  • School Is In — Josie Cotton
    18. El baile de graduación comienza en el gimnasio de la escuela secundaria Valley, con Josie Cotton en el escenario cantando en vivo.
  • Johnny, Are You Queer? — Josie Cotton
    19. Segunda canción de Josie Cotton, en vivo en el escenario en el Valley High Jr. Prom, después de que Randy y Fred Bailey se hayan colado en el Baile de Graduación.
  • He Could Be the One — Josie Cotton
    20. Randy y Tommy luchan contra el escenario. Josie Cotton canta mientras Julie golpea a Tommy con un pastel verde, luego estalla una pelea de comida, y Julie y Randy escapan en la limusina de Tommy.