Llámame por tu nombre
Llámame por tu nombre

Banda sonora Llámame por tu nombre

2017. 22 canciones

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

  • Hallelujah Junction – 1st movement – — John Adams
    Créditos de apertura; (repeticiones) Elio observa a Oliver desde el balcón.
  • M.A.Y. in the Backyard — Ryuichi Sakamoto
    Elio le muestra a Oliver por la ciudad y conversan sobre cosas que hacer. Oliver agradece a Elio y despega en su bicicleta; (repeticiones) Elio se está afeitando frente a un espejo.
  • J'adore Venise — Loredana Bertè
    Elio acompaña a Oliver a un bar. Los dos se unen a un grupo de hombres en una mesa para jugar a las cartas; (repite) en el coche en el camino a casa de la estación de tren después de que Elio deja Oliver.
  • Paris Latino — Bandolero
    Elio y sus amigos ven a Oliver jugando voleibol. Oliver coquetea sutilmente con Elio, masajeando su hombro brevemente.
  • Sonatine Bureaucratique — Frank Glazer
    Elio toca el piano para su familia; diferentes tomas de los trajes de baño de Oliver.
  • Capriccio in B-flat major, BWV 992 [IV: Postilion's Aria: Allegro Poco] — Johann Sebastian Bach
    Elio toca la guitarra acústica y el piano a petición de Oliver.
  • “Zion hört die Wächter singen” from Cantata BWV 140 “Wachet auf, ruft uns die Stimme” — Alessio Bax
    Elio diarios en su habitación después de su interacción con Oliver.
  • Lady Lady Lady — Giorgio Moroder & Joe Esposito
    Oliver baila con Chiara mientras Elio lo observa con envidia desde lejos, sentado con sus amigos y tomando un cigarrillo.
  • Love My Way — The Psychedelic Furs
    Elio y Oliver bailan en el club al aire libre; (repeticiones) En las calles de Bérgamo, Oliver baila mientras Elio observa.
  • Phrygian Gates — Ralph van Raat
    Elio y Oliver acompañan al Sr. Perlman a Sirmione.
  • Futile Devices (Doveman Remix) — Sufjan Stevens
    Elio espera a que Oliver regrese a casa una noche, pero no lo hace hasta tarde y se va directamente a la cama.
  • Une barque sur l’océan from Miroirs — Andre Laplante
    Elio le cuenta a Oliver sobre la Batalla de Piave en el monumento de guerra.
  • Hallelujah Junction: 2nd Movement — Rolf Hind & Nicolas Hodges
    Elio camina por la ventana de Oliver para verlo mirándolo mientras llama a Marzia.
  • Germination — Ryuichi Sakamoto
    Elio le escribe a Oliver una nota y la desliza debajo de su puerta.
  • China Gates — Orli Shaham
    El Sr. Perlman revisa imágenes de esculturas con Oliver. Elio encuentra una respuesta por escrito a su nota.
  • Words — F.R. David
    En el ático, Elio y Marzia hacen el amor.
  • È la vita — Marco Armani
    En el ático, Elio merienda desordenadamente un melocotón mientras lee solo.
  • Radio Varsavia — Franco Battiato
    La "escena del melocotón": después de leer unas cuantas páginas de un libro, Elio cambia la estación que antes tocaba 'È la vita'.
  • Mystery of Love — Sufjan Stevens
    Tráiler; (repeticiones) La salida de Oliver de la casa de los Perlman; Elio se une a él en un autobús fuera de la ciudad; Caminan juntos en las montañas.
  • Le jardin féerique from Ma mère l'Oye — Valeria Szervánszky & Ronald Cavaye
    Anella lee el Heptaméron; (repeticiones) El Sr. Perlman le dice a Elio que sabía sobre su relación con Oliver.
  • Drei Klavierstucke, Op. 11: No. 1. Mässig — Arnold Schoenberg & Di Wu
    Elio transcribiendo música escuchándola desde un Walkman
  • Visions of Gideon — Sufjan Stevens
    (1:21) Hacen el amor por primera vez; (repeticiones) Elio llora en silencio frente a un fuego crepitante, créditos finales.