Música de alias
Póster de la temporada 1 alias

Banda sonora de alias temporada 1 episodio 2

Así comienza, 3 canciones

Sydney recibe otra dura dosis de realidad por parte de su enlace con la CIA, Michael Vaughn: el entramado del SD-6 es muy extenso y ramificado por lo que su trabajo, en contra de lo que ella pensaba, tiene un objetivo a largo plazo. Pero los problemas no vienen solos; su amigo Will Tippin, le pide explicaciones sobre su misteriosa desaparición así como las extrañas condiciones de la misma. Además, le informa de que está decidido a desenmascarar al asesino de Danny, a lo cual Sydney le ruega que lo deje estar. Pero la curiosidad de Will es más poderosa y descubre que Danny había reservado un billete a Singapur horas antes de su muerte. Esto es una historia que un periodista como Will no puede dejar escapar. En la oficina del SD-6, Sloane encarga a Sydney que intercepte la venta de una ojiva nuclear en Moscú. Su padre la está esperando y ambos se confrontan. Sydney le pregunta si él estaba al tanto del plan para asesinar a Danny. Más tarde, Jack admite que el billete para Singapur lo había comprado él con el propósito de esconder a Danny de los pistoleros del SD-6. La CIA pasa los planes de la contramisión a Sydney a través de Vaughn justo antes de que ella y Dixon, su compañero, salgan hacia Moscú. A pesar de las complicaciones, la misión es un éxito y tanto el SD-6 como la CIA quedan complacidos con Sydney. Siguiendo el rastro, Sydney llega a un cementerio de Virginia donde está enterrada una ojiva nuclear la cual se activa cuando se abre el ataúd. Aterrorizada, Sydney llama a Marshall, el experto en aparatos del SD-6 y éste la guía en el proceso de desactivación. Como consecuencia, el SD-6 descubre la existencia de la bomba y decide vendérsela a Aninni Hassan, un conocido traficante de armas. Sydney decide arreglar el desaguisado ella misma y, como conoce a Hassan, se ofrece a viajar hasta El Cairo para tratar de rescatar la ojiva nuclear. Mientras, en Los Angeles, Michael Vaughn es destinado a otros menesteres porque el director Devlin desea que un oficial más experimentado sea el enlace de Sydney.

  • Looking For A Friend — Roland Gift
    Syd se muda a su nuevo lugar.
  • This Woman's Work — Kate Bush
    Syd vuelve a poner su anillo de compromiso, y llora mientras se baña. **Esta es la canción utilizada en la emisión original del programa.
  • Island of Lonliness — Rie Sinclair
    Sydney se apresura a casa para ponerse su anillo de compromiso y luego está en la bañera. **Esta es la canción utilizada en el episodio en Netflix, ya que no retuvieron los derechos para usar muchas de las canciones, por lo que fueron reemplazadas.

Tema musical

Main Title
Michael Giacchino