Música de alias
Póster de la temporada 1 alias

Banda sonora de alias temporada 1 episodio 20

La solución, 5 canciones

Will recibe una llamada de su contacto misterioso que le da una nueva pista: la persona que le secuestró no es otro que Jack Bristow. Will decide enfrentarse a Jack, que niega los hechos aunque más tarde confiesa a Will que de hecho, él le dio el pendiente a Eloise Kurtz, aunque no la mató. A su vez, Jack le dice a Devlin que sospecha de Haladki y que cree que es él, el que está filtrando información. Will remite un sobre con un dossier sobre todo lo que sabe sobre el SD-6 a otra periodista de su diario, instándola a publicar el reportaje si a Will le sucede algo malo. Sydney sugiere a Vaughn que pongan una trampa a Kashinau a través de los inventos de Rambaldi, atrayéndole a un territorio donde puedan capturarle y de ese modo también conocer el paradero de Laura Bristow. Sin embargo, Sloane descubre este plan y sin saber que es una trampa, ordena a Dixon que sabotee el encuentro y obtenga el líquido de Rambaldi, que Sloane cree fue robado por Cole (La Caja, segunda parte). Emily, en la fase terminal de su enfermedad, recibe la visita de Sydney en el hospital y le confiesa que conoce todo lo relativo a su trabajo, a su marido y al SD-6. Sydney se asusta mucho al conocer las consecuencias de que un civil conozca la verdad sobre el SD-6. El Jefe de Seguridad de la Alianza informa a Sloane de que su mujer ha de ser asesinada pero Sloane se niega tajantemente. Sin embargo, un vídeo sobre la muerte de Briault deja a Sloane en muy mala posición y se ve obligado a claudicar.

  • Coming Down — Trickside
    Will le explica su situación a Abigail, y le instruye a publicar si algo le sucede.
  • I'm Gone — Alison Krauss & Union Station
    Syd le dice a Francie que se acostó con Noah Hicks, y que las cosas terminaron mal.
  • Do You Care? — Ray
    Syd regresa a casa a "el problema de la rata" y ayuda a Francie cuerda Will en la espera del exterminador.
  • Lighthouse — Rae Spoon
    Syd regresa a casa con "el problema de la rata" y ayuda a Francie a cuerda Will a la espera del exterminador (en la versión de Netflix de la escena). 
  • Love Is A Mystery — Ginny Owens
    Syd le dice a Francie que se acostó con Noah Hicks, y que las cosas terminaron mal (en la versión de Netflix de la escena).

Tema musical

Main Title
Michael Giacchino