Música de Acuario
Póster de la temporada 1 Acuario

Banda sonora de Acuario temporada 1 episodio 10

No pasa nada, mamá (Sólo estoy sangrando), 7 canciones

Charlie pone a prueba la lealtad de Emma. Shafe se prueba a sí mismo en el caso de Guapo.

  • Hurdy Gurdy Man — Donovan
    Sam comienza a sentir los efectos del ácido y comienza a tropezar mientras camina por la calle, burlándose de Charlie lo sigue.
  • All Night Long — The Bad Seeds
    Secuencia de apertura; Brian y Mike llegan a la escalera de caracol, Roy presenta a Brian a Gaupo; Juan busca a Brian y luego Gaupo comienza a interrogar a Brian cuando Brian ve a Emma y Rick juntos.
  • I Want Candy — The Strangeloves
    Charlie le presenta a Rick a Minnie luego él, Emma y Mary le explican a Rick las formas de componer, las chicas se arrancó de Rick.
  • Bang Bang (My Baby Shot Me Down) — Nancy Sinatra
    Emma le da a Charlie una felación; Sam todavía alto del ácido llega al Karn y comienza a llamar a Grace interrumpiendo su fiesta mientras Brian llega para salvarlos de la vergüenza y arrastra a Sam lejos.
  • Have Yourself a Merry Little Christmas — Frank Sinatra
    Sadie le cuenta a Emma sobre su pasado con su madre y cómo se liberó con la muerte de su madre y luego le dice a Emma que necesita liberarse de su madre y renacer, Charlies los observa.
  • La Cucaracha (feat. Chance Kelly & Michael Patrick McGill) — Aquarius Cast
    Ed &Jim como se burlan de Joe y su situación cuando un borracho Joe entra en el recinto con una botella de licor &pistola.
  • Bang Bang — The Phantomz
    Sam todavía alto del ácido llega a la residencia De Karn y comienza a llamar a Grace y Brian llega para salvarlos de la vergüenza y arrastra a Sam lejos.

Tema musical

The Seeker (Edit)
The Who