Música de Acuario
Póster de la temporada 2 Acuario

Banda sonora de Acuario temporada 2 episodio 3

¿Por qué no lo hacemos en la carretera?, 5 canciones

La Familia Manson se mudan a la casa de Dennis Wilson. Manson y Sadie atraen a Tex Watson. Hodiak recibe la foto de una chica en peligro. Hodiak investiga el misterioso asesinato de una mujer asesinada y se cree que el hechor esta en el edificio.

  • Little Green Apples — O.C. Smith
    Charlie aparece en la casa de Dennis Wilson y se compinches
  • Ride of the Valkyries — Richard Wagner & Simon Holland
    [Actuación del elenco] El detective Ed Cutler (Chance Kelly) tararea esto mientras sale de la habitación después de obligar a Sam Hodiak a aceptar finalmente su invitación a cenar
  • People Say I'm No Good — Charles Manson
    [Actuación del elenco] Manson (Gethin Anthony) canta como Sam &Grace besan buenas noches en su puerta &part ways; Manson sentado afuera mientras Tex talla árbol y las niñas yacían alrededor.
  • Loveliest (Vocal Mix) — Janie Henderson
    Sam Kodiak y su cita, Grace, llegan a la casa del detective Ed Cutler para una cena a las 8:00. Cutler y su esposa, Jeannie, ya han comido. Ella está enojada porque ese mismo día, Cutler había admitido que Sam y Opal no se habían reconciliado, como él le había dicho, lo que a fondo sus sospechas de la relación de su marido con Opal. Jeannie le dice a sus invitados que pueden ayudarse a sí mismos a la cena sobrante, luego sale de la habitación. Grace se va a verterse un Gin Sour, mientras que Cutler procede a explicar el agua caliente en la que está con Jeannie. Jeannie reaparece y Kodiak le dice que pueden comer su aperitivo en lugar de cenar. Ella otra vez se va en un susto y los chicos bromean sobre su sabor de langosta.
  • Loveliest — Janie Henderson & Gary Lowry
    (Ver descripción arriba)

Tema musical

The Seeker (Edit)
The Who