Jenna revela lo que le sucedió a ella y al resto de la pandilla en el último año: lo que causó la congelación entre Matty y Jenna, lo que provocó la amistad entre Sadie y Tamara, y cómo Jake y Lissa reavivaron su romance.
Soulmates — Hi-Fi Cali
Luke le dice a Jenna que ha cambiado desde el año pasado; Después de ver una foto de Jenna y Matty como el salvapantallas de Jenna le pregunta qué pasó, ella a regañadientes le cuenta la historia del año pasado.
Jenna decide darle a Matty un poco más de su cara durante su charla y se quita la camisa solo sorprende a Tamara con sus tetas cuando abre la llamada facetime.
Jenna encuentra a Matty esperando fuera del pasillo de su dormitorio para ella, se abrazan y se besan mientras regresan al dormitorio de Jenna y se recuperan cuando la compañera de cuarto de Jenna, Britta, regresa.
Jenna y Matty pasan el rato en la habitación de Charlie; Charlie le ofrece a Matty algo de su cerveza casera; Jenna amigos charlan con Matty sobre este escritor favorito; Matty le pide a Jenna que regrese a su habitación.
Tamara va de compras a Paper Air NYC por ropa y encuentra el precio de la ropa fuera de su rango de efectivo, pero es ayudada por Sadie, quien sale en su defensa con una tarjeta de crédito.
Jenna y Matty llegan a una fiesta de Halloween, Jenna se viste como Joan Didion y Matty como él mismo, lo que él llamó cuando uno de los invitados a la fiesta lo califica de broma tonta.
Matty pasa el rato con los amigos de Jenna que encuentran la diferencia entre él y Jenna a pesar de que sus dos de California; Matty le pide a Jenna que abandone la fiesta mientras insulta a sus amigos.
Tamara y Sadie pasar el rato en el Upper West Side en Peter's, que la basura hablar Jenna luego Sadie le da algunos consejos sobre cómo tratar con la Ciudad de Nueva York; Sadie y Tamara hacen planes para enviar tiempo juntos.
Jenna le dice a Matty que no quiere que venga a su universidad y trata de explicarle por qué, pero Matty rompe con ella las hojas; Jenna intenta llamar a Tamara.