Música de La chica invisible
Póster de la temporada 5 La chica invisible

Banda sonora de La chica invisible temporada 5 episodio 19

La chica que se hizo viral, 10 canciones

Jenna trata de decidir entre el éxito en Idea Bin y su tenue amistad con Matty. Jake tiene una conexión inesperada, y Sadie y Sergio se encuentran baring más que nunca.

  • Fools — Wild Child
    Mientras se dirige a trabajar en IdeaBin, Jenna le dice a Matty que le bajarán el artículo.
  • Fire in the Sky — Graveyard Club
    Lizzy elogió a Jenna a los otros escritos y el personal de Ideabin luego la otorga con una beca de libro electrónico para Ideabin, Jenna pronto descarta la idea de pedirle a Lizzy que eliminara el artículo.
  • Shooting the Moon — Brian Casey the Destroyer
    Luke felicita a Jenna ganar cuando ella le dice acerca de su plan para pedirle a Lizzy que tome el artículo, él le pregunta por qué y ella le dice acerca de Matty a lo que él desaprueba.
  • Fruitopia — Brian Tan
    Jake se detiene en Ideabin para recoger estas cosas de Lissa de Jenna; Jake le dice a Jenna que Matty todavía está enojado con ella; Jenna le presenta a Jake a Ofelia, quien decide hacer un artículo sobre él.
  • All the Pretty Girls — Kaleo
    Luke trata de tener una velada romántica con Jenna. pero la encuentra solo interesada en arreglar las cosas con Matty. Jenna descubre la diatriba sobre sus propios defectos como se ha editado fuera del artículo.
  • What It's All About — The Mostly Ups
    Jenna se dispone a confrontar a Ethan sobre la edición de su artículo cuando llega a trabajar cuando Tamara la detiene y le dice sobre la reacción de Tumblr que le aconseja que hable con Matty sobre la edición.
  • Karma, You Got Owned — Tep No
    Jenna llama a Matty para explicarle lo que sucedió con el artículo, pero él rechaza su explicación; Jenna se enfrenta a Ethan en su carnicería de su artículo y lo encuentra sin disculpas por las ediciones.
  • Between the Devil and the Deep Blue Sea — XYLØ
    Sadie finalmente tiene el avance emocional que Sergio quería que ella tuviera, él la besa después de reconocer que ella lo ama; Jenna le dice a Lizzy que quiere que su artículo sea eliminado.
  • Sabotage — Amy Stroup
    Lizzy le dice a Jenna que va a acabar con el artículo y luego le dice que no está despedida; Jenna le dice a Matty que el artículo ha sido eliminado; Matty le dice que ha terminado con ella.
  • Here with Me — Susie Suh & Robot Koch
    Jenna lee su artículo sin editar a Matty sin saber si está allí o no; Jenna encuentra a Luke esperándola, él se disculpa por ser un idiota para ella; Matty se sienta al otro lado de la puerta.