Jenna causa un accidente en la escuela que tiene resultados sorprendentes. Mientras tanto Matty debe lidiar con las consecuencias de su enfrentamiento con Jake.
Holy — PVRIS
Las personas mayores limpian el pasillo después de la broma; Sadie y Tamara se mete en una pelea verbal mientras limpian; Darlene llama, Sadie le exige a su madre que la saque a la escuela y la lleve a desayunar.
Sadie le da a su madre un tiempo difícil en el restaurante, ya que piden su comida y luego refritos de las tendencias de su madre a recoger en los hábitos alimenticios de Sadie.
Las personas mayores cantan y aplauden a Jenna después de que se anuncia que tienen el resto del día libre después de que ella sopla la energía; Jenna y Tamara discuten el nuevo estatus de Jenna pasando a ser popular.
Las personas mayores esperan en la playa cuando Theo &Cole llegan con alcohol; Gabby habla con su amiga sobre apoglises para Jake; Jake habla mal de Gabby a Lissa que ella oye en su camino para hablar con Jake.
La fiesta comienza a quedarse sin licor y todos se preguntan dónde está Jenna con el alcohol; Jake se acerca a disculparse, pero Matty actúa negativamente hacia Jim.
Jenna y Tamara finalmente llegan a la fiesta con el alcohol para encontrar a todos los que salen de la fiesta, incluido Matty, que tropieza con el coche y le pide que no lo cuestione, ella lo supera en un paseo en su lugar.
Jake se disculpa con Gabby por las cosas que dijo sobre su situación y luego le dice que nos hubiera gustado que las cosas hubieran sido diferentes entre entonces y ella le dice que lo son.
Sadie llega a casa y encuentra un corazón sentido en casa de su madre; Lacey y Biggie buscan a Val para encontrar notas de ella sobre irse a sí misma; Jenna lleva a Matty a casa y lo pone a la cama.