Jenna lleva las cosas con Luke al siguiente nivel, y la deuda de Tamara vuelve a morderla.
Sugar High — Holiday Friends
Jenna y Luke pasan el rato en el apartamento de Luke; Luke habla con Jenna sobre la universidad, pero ella se encuentra absorta en pensamientos sobre Matty; Jenna accidentalmente sugiere que ella y Luke se vayan juntos.
Tamara habla con Patrick por teléfono cuando su madre llega a su habitación para regañarla por tener una cantidad tan alta de deuda en sus tarjetas de crédito que ella co-firmó.
Montaje como Jenna y Luke feliz se mueven juntos, ir de compras de comida, ver una película mientras come palomitas de maíz y la mañana siguiente comer listo juntos y luego salir Ideabin juntos.
Lissa va a Ideabin para confrontar a Ofelia sobre su artículo sobre Jake y termina derramando su historia a Ofelia, quien luego le da su libro "La mística femenina" para ayudarla.
Sully ayuda a Matty a estudiar para su prueba de alemán y luego sugiere que hagan un "pico de estudio" para despejar el aburrimiento del estudio y le entrega su frasco.
Jenna trabaja felizmente en el trabajo junto a Luke; Jenna le sugiere a Luke planes de cenar en su apartamento cuando él le habla de una fiesta de libros con Lizzie como ella más una sin ella.
Tamara trata de averiguar cómo salir de la deuda que ha adquirido en el último año y luego cede y hace una llamada que podría ayudarla a hacer dinero rápido.
Jenna y Luke tienen una discusión sobre Luke yendo a la fiesta del libro con Lizzy que después de tomarse el tiempo para hablar Jenna entiende el lado de Luke; Jenna y Luke se dicen 'Te amo' el uno al otro.
Jenna agarra las manos de Luke y lo lleva a Ideabin donde Ethan y Ofelia los esperan felicitándolos por su nuevo artículo y el de Jenna sobre ellos; Lizzy pide hablar con Luke.