Música de Relámpago negro
Póster de la temporada 3 Relámpago negro

Banda sonora de Relámpago negro temporada 3 episodio 10

El libro de Markovia: Capítulo uno: Bendiciones y maldiciones renacen, 6 canciones

Jefferson navega su nueva realidad después de los eventos de la Ola Roja, y la determinación de Lynn de salvar a los meta niños intensifica sus problemas. Mientras tanto, Anissa/Blackbird, se enfrenta a nuevos retos. Por último, el vínculo de Jennifer con Brandon comienza a crecer.

  • through the late night — Travis Scott
    Títulos de Apertura; Jefferson trata de hablar con Gambi mientras regresa a Freeland; Jennifer grita pidiendo ayuda mientras está atrapada entre capas de los mundos anteriores.
  • Final Form — Sampa the Great
    Los soldados de ASA rodean a Blackbird mientras se dirige a través de los túneles subterráneos de Freeland; Black Lightning llega para ayudar a Blackbird.
  • Microphone Fiend — Eric B. & Rakim
    TC usa sus poderes para rastrear a Gambi y luego irrumpe en su tienda.
  • Fresh Is the Word — Mantronix
    TC encuentra la armería de Gambi y luego encuentra los trajes para Black Lightning, Thunder y Lightning.
  • Zombie — Fela Kuti
    Blackbird reúne a los ciudadanos de Freeland para salvar las metas que tiene la ASA; Jennifer y Brandon despiertan en un camión ASA y luego usan sus poderes para escapar; Blackbird y Black Lightning rescatan a los niños.
  • Lucky — Choker
    Black Lightning le dice a Blackbird que está orgulloso de ella; TC usa sus poderes para descubrir quién le dio un golpe a Gambi, luego se derrumba; Jennifer intenta matar a Odell.

Tema musical

Black Lightning
Godholly