Música de Relámpago negro
Póster de la temporada 3 Relámpago negro

Banda sonora de Relámpago negro temporada 3 episodio 15

El libro de la guerra: Capítulo dos: La libertad no es libre, 5 canciones

Después de saber que el Gravedigger y los Markovianos vienen a atacar Freeland, la familia Pierce se prepara para la guerra.

  • Am I a Good Man — Them Two
    Títulos de Apertura; Montaje de Gravedigger mientras masacra soldados y graba un video sobre sus orígenes y los experimentos de GRS; (repeticiones) Gravedigger muestra sus poderes telequinéticos.
  • Moments — Drew Drysdale
    Grace le dice a Anissa lo dolorida que está, luego le dice que sus poderes se han ido haciendo más fuertes y luego lo muestra al dejar su mesa de comedor con facilidad.
  • Waves — Tory Floyd
    Lynn expresa sus preocupaciones a Anissa sobre la rapidez de su relación con La de Grace; Jennifer felicita a Grace por el compromiso; Grace agradece a Jen y Jefferson por darle la bienvenida a la familia.
  • On My Own (feat. Kid Cudi) — Jaden
    Gravedigger ve el video de varios Freeland Metas en habilidades de lucha y poder; Jefferson detiene a Gambi de la tertulia durante la fiesta; TC informa a Jennifer que Gravedigger ha sido visto.
  • This Is It — Melba Moore
    Anissa y Grace caminan por el 'pasillo' para casarse cuando el equipo de Black Lightning es alerta de que Gravedigger ha llegado al perímetro de Freeland.

Tema musical

Black Lightning
Godholly