Música de Sangre y aceite
Póster de la temporada 1 Sangre y aceite

Banda sonora de Sangre y aceite temporada 1 episodio 9

Episodio 9, 2 canciones

Con Carla tras las rejas después de tomar la caída por el informe robado, Hap está más decidido que nunca a encontrar al topo en Briggs Oil que la puso allí. Pero primero, Annie le hace una visita inesperada a Carla para proponerle un trato que le daría a ambas mujeres lo que quieren. Mientras tanto, el roce de Jules con la muerte trae a ambos hombres Briggs corriendo a su lado de la cama, proporcionándole la oportunidad de aclarar sus secretos. A pesar de las profusas disculpas de Billy, sus mentiras han empujado a Cody al límite, y Billy teme que nunca pueda hacer las cosas bien. Más tarde, Hap y Annie se enfrentan entre sí mientras se preparan para hacer su mayor jugada hasta el momento. Que ganen los mejores Briggs.

  • Wanted — Nick D' & the Believers
    Jules y Cody intentan ser chicas solteras por una vez en The Tack Room cuando llega Alex viene pide hablar con Jules en privado; Annie llega para la reunión y encuentra a Hap allí a.
  • All In — The New Schematics
    Wick llega a la reunión, Hap trata de volverlo contra Annie mientras lo pone abajo; Billy bebe en el bar cuando Emma llega, él le cuenta sobre sus problemas con Cody.