Música de ¡Llama a la comadrona!
Póster de la temporada 6 ¡Llama a la comadrona!

Banda sonora de ¡Llama a la comadrona! temporada 6 episodio 7

Episodio 7, 3 canciones

El Dr. Turner ayuda a los Mulluck a lidiar con el estrés de cuidar a un niño discapacitado a medida que el terrible legado de la talidomida se hace evidente y la enfermera Crane se enfrenta a una crisis inesperada.

  • Roméo — Petula Clark
    En la casa de los Mullucks, Rhoda seca y guarda el plato mientras Belinda y Perry hacen su trabajo en casa y Susan se alimenta cuando suena el timbre de la puerta.
  • Quando, Quando, Quando — Pat Boone
    Trixie trata de encontrar algo que usar para su próxima cita con Christopher, pero todos sus atuendos vienen su escrutinio por Valerie y Delia, ella decide por algo nuevo en la mañana.
  • Sometime Yesterday — Helen Shapiro
    Trixie regresa temprano de su cita con Christopher, Barbara y Valerie revisando la hora; La familia Antonie se reúne al lado de la cama de Lenny, traen a su nuevo hermano para verlo; Bernie se sienta afuera bebiendo; Rhoda se detiene en la clínica para ver a Susan y la encuentra rodeada por sus médicos; Fred trae el coche de Phyllis de vuelta a la Casa Nonnatus, ella toma las llaves y se dirige de nuevo al interior; Valerie despeja el tablero.

Tema musical

Call the Midwife Theme Tune
Peter Salem