Música de clase
Póster de la temporada 1 clase

Banda sonora de clase temporada 1 episodio 8

La perdida, 2 canciones

Frente a una elección imposible, nuestros héroes deben utilizar todo lo que han aprendido para salvar la Tierra. Pero ¿en qué medida están preparados para esto? ¿Van a tener que pagar un precio? Incapaces de recuperarse de las verdades a las que se han enfrentado, el equipo se ha dividido. Liberada de la esclavitud, Quill se prepara para vengarse. Pero deben reunirse de nuevo con el regreso de los “Shadow Kin”, en una guerra rabiosa, despiadada e implacable. Decidido a reclamar el corazón de April y el arma de Charlie, Corakinus amenaza con matar a sus familias hasta que tenga lo que desea y los amigos deben luchar para evitarlo. Esta vez, no todo el mundo va a salir con vida.

  • The Lost (feat. Sophie Hopkins) — Class Cast
    Abril canta en una barra; montaje de los alumnos; Ram omite la clase; April le pregunta a Charlie si alguna vez siente que 'es tan oscuro que nunca volverá a ser luz'; El padre de Ram es apuñalado por la cimitarra de Corakinus.
  • Black Is the Colour (feat. Sam Sweeney) — Jim Moray
    Jim canta en el bar; Ram aparece en el bar y le dice a April que su padre está muerto; Matteusz cae por Charlie, discuten que la señorita Quill sigue inconsciente; (segunda vez) Charlie dispara el arma.

Tema musical

Up All Night
Alex Clare