Música de Caso abierto
Póster de la temporada 3 Caso abierto

Banda sonora de Caso abierto temporada 3 episodio 17

Superestrella, 8 canciones

En el año 1973, Andy Simmon, una joven promesa del tenis, apareció estrangulada en el mismo día que se convertía en la ganadora del torneo de tenis universitario “Guerra de sexos”. Durante las primeras investigaciones, las sospechas se dirigieron hacia el mejor tenista masculino, su compañero Fritz, pero al no encontrarse ninguna prueba se cerró el caso. Muchos años después, llega a la oficina de la detective Rush la hermana de la joven asesinada. Dice haber encontrado indicios nuevos sobre la muerte de Andy. Entre estos está una toalla de su hermana, que en realidad pertenecía a Fritz, y que estaba empapada con una sustancia extraña.

  • I Am Woman — Helen Reddy
    Apertura, Batalla de los Sexos partido de tenis en Penn U; Andi Simmons y Fritz Adams juegan para una recaudación de fondos.
  • I Feel the Earth Move — Carole King
    Fritz se enoja durante un partido de práctica con Andi.
  • You're So Vain — Carly Simon
    Andi va a interpretar a Grace Anderson, pero llega tarde, Grace tiene un ajuste. Grace también es la novia de Fritz, por lo que escucha todo sobre Andi cuando Grace lanza un ataque.
  • Believe In Humanity — Carole King
    Discusión en el baño entre Andi, Grace y coach Susan sobre el "Título 9". Que es para el juego limpio.
  • O-O-H Child — The Five Stairsteps
    El jefe del departamento de atletismo es sexista y le dice a Andi que lance el juego, que "es complicado y un disgusto no es una posibilidad" si gana.
  • Dancing In the Moonlight — King Harvest
    Fritz está borracho y llama a Andi una "superestrella" y viene a Andi en la recepción.
  • Lonely People — America
    Grace encuentra a Andi en el piso del baño. Grace invita a Andi a comer con ella y sus amigos la noche siguiente. El papá de Andi viene a llevarla a casa.
  • Your Song — Elton John
    Fin; Eric es arrestado por la muerte de Andi. Fritz da clases de tenis, la entrenadora Susan y Grace la recuerdan con fotos en la pared. Will, Scotty y Nick comen pizza.

Tema musical

Nara (Theme to Cold Case)
E.S. Posthumus