Música de Caso abierto
Póster de la temporada 3 Caso abierto

Banda sonora de Caso abierto temporada 3 episodio 3

Una mala noche, 6 canciones

Rush y Jeffries reabren el caso del asesinato de 1978 de Angus Bistrong de 21 años luego que su madre encuentra una carta que sugiere que fue asesinado por alguien que el conoció y no era una víctima de los asesinatos que estaban ocurriendo después de que salió la película Halloween. La carta, fechada el día de su muerte era de Vicky, la amiga de Angus, quien escribió que el debería mantener su propuesta de matrimonio a ella en secreto ya que él podría estar en peligro si alguien se enterara. Seis meses antes, Angus y Vicky estaban en un accidente de coche que dejo a Vicky paralítica y todos culparon a Angus. El novio de Vicky en ese momento era Craig, y el es el primer sospechoso de la lista pero niega cualquier culpabilidad.

  • American Girl — Tom Petty & The Heartbreakers
    Inauguración, en la sala de cine.
  • Go Your Own Way — Fleetwood Mac
    Craig y Angus corren para ver quién regresa más rápido; Angus estrella el coche con Vicky en él.
  • Baby Come Back — Player
    Vicky en el hospital. Craig viene de visita, el bombero que la salvó estaba en su habitación.
  • I'll Let You Sleep — David May
    La madre de Angus lo consuela sobre el naufragio. Le dice que siga adelante, él dijo que era entonces él demuestra que quería convertirse en un bombero.
  • Come Sail Away — Styx
    El hermano de Vicky, Devon, ve a Angus mientras trata de proponerle matrimonio a Vicky. Y Devon lanza un ataque al respecto.
  • Dream On — Aerosmith
    Montaje final; Ian, el bombero, causa la parálisis de Vicky y apuñala a Angus hasta la muerte. (Flashback) La muerte de la esposa de Will en la carretera, atropellada por un camionero en una noche lluviosa.

Tema musical

Nara (Theme to Cold Case)
E.S. Posthumus