Música de Caso abierto
Póster de la temporada 4 Caso abierto

Banda sonora de Caso abierto temporada 4 episodio 17

Patada y cambio, 7 canciones

El esqueleto se encuentra de un adolescente de dieciséis años de edad que quería ser bailarina, en contra de los deseos de su padre y hermano.

  • Heat of the Moment — Asia
    Escena de apertura padre alardeando de su hijo de la escuela secundaria "jock". Su hijo menor; él está más en su caso acerca de encontrar su futuro.
  • Self Control — Laura Branigan
    El hermano de Maurice, Grant lo ve bailando en un callejón bailando afuera. Grant le pregunta si es queer, luego le da un puñetazo derribándolo. Crystal ve esto y defiende a Maurice.
  • Through the Fire — Chaka Khan
    Crystal y Maurice hablan por primera vez; Ella dice que debería probar para su clase de baile. Carlos se da a conocer a sí mismo, y no de una buena manera.
  • I'm Free (Heaven Helps the Man) — Kenny Loggins
    El profesor de baile observa el baile de Maurice en el supermercado y comienza a enseñarle subrepticiamente.
  • Ain't Nobody — Chaka Khan
    Maurice y Crystal están bailando en la parte trasera del supermercado. Ella le pide que se lo diga a su padre porque está tirando su baile. Grant lo encuentra y luchan.
  • Behind the Mask — Luscious Redhead
    Maurice baila para una audición. Su padre y su hermano aparecen para mirar sin decírselo. Su padre está asombrado de su talento y está orgulloso de él. Maurice parpadea al ver la cara de su madre.
  • I Wanna Know What Love Is — Foreigner
    Escena de cierre: Grant arrestado. CORRECCIÓN *****TÍTULO ES INCORRECTO, es "QUIERO saber lo que es el amor" es por eso que no se puede enumerar correctamente ***** Gracias.

Tema musical

Nara (Theme to Cold Case)
E.S. Posthumus