Amy y Raquel, dos almas gemelas con tendencia a tener alucinaciones, aceptan sus roles de "videntes" que pueden detectar formas diabólicas en otras personas.
Kill of the Night — Gin Wigmore
Canción de apertura del espectáculo; Tema musical; Créditos finales.
Keep It Movin' (feat. Rell Rock) — Stanton Warriors & Tony Quattro
Raquel estaca a un demonio y luego besa a un tipo al azar para esconderse cuando la ve corriendo por ella; Amy descarta ver la cara de los demonios como Jake hablar con ella acerca de las drogas; Suzanne coquetea con Matt.
Callum observa como Amy sale del hospital; Suzanne lleva a Amy a casa; Amy mira por la ventana de su piso y luego se pregunta de nuevo el club nocturno al día siguiente, donde Raquel aparece de nuevo.
Amy y Jake trabajan en el Mega Bowl, Jake coquetea con Amy animándola; Raquel le cuenta a Tyler sobre Amy, él la aclama por el error que cometió; Matt se revisa a sí mismo; Amy llama a Suzanne para recogerla.
Suzanne revisa al tipo al que golpeó con su auto; Suzanne es poseída sin saberlo mientras observa morir al demonio; Amy encuentra a Suzanne quien le dice que el chico murió después de salir corriendo a la calle.
Raquel y Amy se van en su misión en el coche de Tyler sin saber que son seguidos por un demonio; Suzanne come melocotones enlatados cuando hay un golpe en la puerta, distraído a Amy y Raquel la secuestran.
Matt Bishop ve a Amy mientras tira a su lado y Raquel y la marca hacia abajo; Matt le pregunta a Amy y Raquel sobre los sonidos que provienen del maletero del coche, pero continuamente le mienten.