Música de Crimen en el paraíso
Póster de la temporada 6 Crimen en el paraíso

Banda sonora de Crimen en el paraíso temporada 6 episodio 8

De tal palo, tal astilla, 7 canciones

Las elecciones a alcalde de Saint Marie se convierten en un caos cuando Victor Pearce, el empresario local y el que mayor probabilidad tiene de ganar, es apuñalado en su misma mesa de votación justo cuando él y los otros tres candidatos emiten su voto.

  • Fu Man Chu (feat. Bitty McLean) — The Lee Thompson Ska Orchestra
    Jack, JP, Siobhan y Dwayne toman copas en Catherine's en un apoyo de solidaridad; Jack prueba el ron de las islas por primera vez; el grupo le asegura a Catherine que son difíciles en el caso para encontrar al asesino de Victor.
  • Glory Glory — Beshara
    Jack y Florence se dirigen al Paradise Bay Hotel para reunirse con Dwayne y JP sobre la nueva evidencia.
  • Problems — Desmond Dekker
    Jack y Florence llegan a la casa de Peter Bakers donde un cocinero está en camino, piden hablar con él.
  • Praise, My Soul, the King of Heaven — Death in Paradise Cast
    Los feligreses canta en el funeral de Victors cuando Jack ve a Judith y comienza a juntar dos y dos que tal vez el secert daugther de Victor y que tal vez el asesino de Victor.
  • You're Wondering Now — Andy & Joey
    Jack se dirige a la casa de gobierno para hablar con Selwyn; Jack y Selywn shake cuelga después de que Jack acepta tomar el trabajo como el nuevo DI; Siobhan se encuentra con Jack fuera de la casa de gobierno, se dirigen a Catherine; La foto de Catherine está tomada para el periódico; Florence anuncia lo nuevo que Jack ha decidido quedarse; se levanta un brindis a Jack, Siobhan y Catherine; todos bailan; Créditos finales.
  • Happy Times — Airglo & Alvie Stewart
    Al principio cuando Dwayne está en moto
  • You're Wondering Now — Andy and Joey
    La versión correcta de Andy &Joey es la grabación original1964 w / la etiqueta roja. Tengo el enlace - tristemente - Tunefind no me dejó listarlo. Por lo tanto, y'all están escuchando la versión incorrecta mencionada anteriormente!

Tema musical

You're Wondering Now (Opening Theme - Extended)
Death in Paradise Cast & Magnus Fiennes