Música de Degrassi: la nueva generación
Póster de la temporada 14 Degrassi: la nueva generación

Banda sonora de Degrassi: la nueva generación temporada 14 episodio 1

Episodio 1, 7 canciones

Clare tiene que enfrentarse a un serio dilema que afectará a todo su futuro. Ella espera que confiar en Alli la ayude. Zoë se enoja cuando Becky le dice que está distrayendo al equipo de vítores de poder, ella sabe que tiene que derribarla. Miles y Tristan se acercan, pero el Sr. Hollingsworth está preocupado de que la forma en que su hijo se está comportando con dañar sus perspectivas políticas futuras. Miles decide enfrentarse a su padre.

  • Wild Child — Sherry St. Germain
    Montaje de Zoë, Jack, Lola, Shay y otras chicas audicionando para el escuadrón Power Cheer para Becky; Zoë y Becky se miran fijamente mientras los audicionantes son despedidos; (repeticiones) Zoë después de que Becky caiga.
  • Colourful World — Shayna Rose
    Becky remata volantes, luego habla con Drew sobre Frankie &Power-Cheer. Se besan cuando Imogen luego Zoë & Tristan luego Ali & Dallas pasan por aquí. Becky expresa sus preocupaciones a Drew sobre Zoë y el equipo.
  • Birds — Cajsa Siik
    Claire le dice a Drew que está embarazada, luego ella le dice que está teniendo un aborto.
  • Whistle Blow — Skully Boyz
    Zoë se viste y lista con su uniforme de Power Cheer, luego procede a caminar por el pasillo de la escuela con el resto del escuadrón, Zig observa. y las semifinales.
  • Wiser — Frances Cone
    Drew viene a revisar a Claire en el centro de estudiantes, él le dice que la ayudará después de que ella tenga el aborto, luego le dice que no cree que pueda haber pasado por el aborto.
  • Mozart Violin Concerto No.5 3rd Movement — Wolfgang Amadeus Mozart
    La familia Hollingsworth desayuna juntos, discuten la sexualidad de Miles y sus puntos de vista al respecto.
  • King Of Wishful Thinking — Carly Rae Jepsen

Tema musical

Whatever It Takes
Alexz Johnson