Música de Degrassi: la nueva generación
Póster de la temporada 14 Degrassi: la nueva generación

Banda sonora de Degrassi: la nueva generación temporada 14 episodio 12

Episodio 12, 5 canciones

La campaña del Sr. Hollingsworth está en su recta final, y el estrés lo tiene aún más tenso de lo habitual. Miles apela a su familia sobre el comportamiento de su padre, pero parece que es el único que se da cuenta de que tiene que haber un cambio.

  • Reality Show — Hans Inglish
    Los escuadrones de vítores visitantes y los estudiantes se congregan en el área frontal de la escuela; Ali y Claire venden comida en un quiosco de aperitivos, hablan de la conversación que Claire tuvo con su madre; Zoë llega.
  • Want — A.M. Rodeo
    Eli decora la bebida de Imogen para ella cuando ella le pide que venga a la competencia de vítores, él se niega porque la proximidad a Claire luego ella le dice el rumor que escuchó sobre Claire, luego se va.
  • Party Of The Year — John Gillette
    El equipo Newman Cheer actúa, el escuadrón Degrassi Cheer observa; Lola hace un comentario cuando Zoë un texto, los demás comienzan a entrar en pánico hasta que ella los tranquiliza y se disculpa; Eli se enfrente a Claire.
  • Obsession — Fagault & Marina
    El escuadrón Degrassi Cheer realiza su rutina con la adición de Becky cuando suena la alarma de incendio; Todo el mundo comienza a entrar en pánico cuando Jack y Drew comienzan a escuchar a todos fuera del gimnasio.
  • Broken Wing — Mrs Bishop
    El cuerpo de bomberos apaga el fuego; Franky, Winston y Zoë son rescatados; Franky, Miles y Hunter se abrazan; Zoë le dice a Zig que está mejor sin ella y luego lo hace a la policía; Maquillaje Claire &Eli.

Tema musical

Whatever It Takes
Alexz Johnson