Música de Degrassi: la nueva generación
Póster de la temporada 14 Degrassi: la nueva generación

Banda sonora de Degrassi: la nueva generación temporada 14 episodio 14

Episodio 14, 7 canciones

Winston está listo para interpretar el papel principal en su musical, pero no está contento de que Lola pueda protagonizar junto a él. El musical parece ser la distracción perfecta para Zig, pero la realidad de la situación le golpea en la cara.

  • High Times — Blonde Summer
    En el Punto, Eli trae a Clare &Alli bebidas libres de cambio, luego él y Clare se regocijan en sus planes para la clase de parto, que Alli nota el inevitable acoplamiento de la pareja con la que Clare no está de acuerdo.
  • Captain Who (feat. Andre Kim) — Degrassi Cast
    En las audiciones de 'Capitán Quién', Winston hace líneas con Lola.
  • Take Off Your Mask (feat. Amanda Arcuri) — Degrassi Cast
    En las audiciones Lola canta "Take Off Your Mask" y coquetea con Winston mientras lo hace pidiéndolo nervioso; (repeticiones) Frankie y Winston escuchan la grabación de la audición de Lola mientras almuerzan.
  • Tranquil Feel — ME Manning
    Clare y Eli llegan a su clase de parto, su instructor les pide a las parejas que den afirmaciones de amor que Clare le dice a Eli que no tiene demasiado pero que sí, Clare comienza a sentirse emocional. 
  • All These Things — Beth Thornley
    Maya consuela a Zig sobre su discusión para audicionar para el musical de la escuela como por qué distraerse de los tejo a su alrededor, luego agradece por todo lo que ha hecho por él; Frankie & Lola chat.
  • Say Hello To The Bad Guy (feat. Ricardo Hoyos) — Degrassi Cast
    Audiciones de Zig para Winston, Frankie & Imogen como Maya brota a ellos desde la barrera mientras ella mira.
  • Brighter Lights — Patrick James
    Clare trata de establecer límites y reglas para que ella y Eli cumplan, lo que Eli acepta con todos ellos y luego los rompe a todos besándola; (repeticiones) Clare y Eli disfrutan de su felicidad y beso actuales.

Tema musical

Whatever It Takes
Alexz Johnson