Música de imperio
Póster de la temporada 2 imperio

Banda sonora de imperio temporada 2 episodio 4

Pobre Yorick, 5 canciones

A pesar de las divisiones, los Lyon deciden grabar un video musical que saque provecho del dúo entre Hakeem y Jamal. Mientras, Lucious se propone encontrar a Vernon para hacerlo desaparecer de forma permanente.

  • Battle Cry (feat. Jussie Smollett) — Empire Cast
    Jamal graba en el estudio; la redada del FBI Empire Records; Becky lee los archivos cuando el FBI irrumpió en la oficina de Lucious / Jamal, ella comienza a registrar sus acciones.
  • When Love Finds U (feat. Jussie Smollett) — Empire Cast
    Jamal juega para el fotógrafo durante su sesión de fotos mientras Michael mira; Lucious contempla cuando André llega a Levítico. 
  • On Fleek (feat. Nephrateri Lewis) — A-Game Writers
    Jamal tiene una sesión de fotos con un fotógrafo warholiano, mientras que Michael mira con preocupación y celos escritos en su cara. 
  • Ain't About the Money (feat. Jussie Smollett & Yazz) — Empire Cast
    Jamal y Hakeem graban el video de su canción juntos; Lucious le dice a Cookie que es agradable ver a su familia juntos, ella sonríe; (repite) la sesión de video continúa, Jamal y Hakeem se meten en una pelea.
  • Lago Azul (feat. Jamila Velazquez) — Empire Cast
    Hakeem bebe en un bar cuando Laura comienza a cantar, él toma nota; Lucious, Andre, Rhoda & Thirsty dig up Vernon; Warhol 2.0, Jamal y Michael pastan el retrato de Jamal en una pared de construcción.

Tema musical

No Apologies (feat. Jussie Smollett & Yazz)
Empire Cast