Música de Las farsantes
Póster de la temporada 3 Las farsantes

Banda sonora de Las farsantes temporada 3 episodio 10

Episodio 10, 12 canciones

A medida que se acerca el nuevo año, Karma toma medidas drásticas para hacer feliz a Amy; Lauren es insegura cuando alguien de su pasado reaparece.

  • Mother — East of my Youth
    Lauren deja a Liam preguntándose si realmente fingiría una relación solo para matar el tiempo antes de finalmente volver con Karma; Amy y Karma saltan a la nueva cama de Karma con la casa de Amy.
  • Hat Trick — Empress Of
    Shane le dice a Noah y Karma que su banda tiene un concierto para una misteriosa fiesta de una celebridad sorpresa; Karma le pregunta a Shane sobre la tensión entre él y Noah; Karma le dice a Liam que sabe que Booper es falso.
  • Get On Your Feet — Gloria Estefan
    Karma trata de comenzar una fiesta espontánea de baile roomie y encuentra a Amy en su habitación llorando.
  • Shades Of Blue — Kacy Hill
    Karma consuela a Amy después de su confesión sobre querer estar con Sabrina.
  • I Swear To You — Bonham
    Todos los seres para llegar a la fiesta de NYE; Karma vuelve a comprobar con Amy para asegurarse de que está haciendo lo correcto al salir con Félix; Lauren y Liam graban su entrada a la fiesta.
  • Unstable — FUNKTIONSLUST
    Lauren descubre que Lisbeth es la presentadora de la fiesta y la nueva estrella del programa de televisión "Just Joan"; Amy y Félix tienen una pre-cita incómoda; Lauren le dice a Lisbeth sobre salir con Liam para ponerla celosa.
  • Replay — Shylde
    Karma busca a Félix cuando se convierte en Liam, ella le dice de nuevo que su relación con Lauren es falsa; Noah & Shane se prepararon para el concierto, Noah le dice a Shane que está pensando en dejar la banda.
  • You’ve Got The Look — The Young Punx vs Discosocks
    El hermano de Noah, Brody, trata de convencerlo de que vuelva a casa con él y luego lo malinterpreta, lo que Shane escucha y sale en defensa de Noah; Liam trata de convencer a Lauren de que necesitan romper. 
  • Love Is To Die (Sister Bliss Remix) — Warpaint
    Sabrina llega a la fiesta; Karma ayuda a Sabrina con Amy; Liam busca a Lauren y luego escucha la confrontación de Lisbeth con Lauren; Shane entiende a Noé; Amy le dice a Félix que se prepare para la medianoche. 
  • Do It Well (feat. Tom Aspaul) — XYconstant
    Lisbeth anuncia que es casi la medianoche; Lauren se pone a salir de la fiesta cuando se encuentra con Liam, ella le dice que rompa con ella para que pueda irse a casa, pero él le dice que quiere permanecer juntos.
  • Auld Lang Syne (feat. Katie Stevens, Michael J. Willett & Elliot Fletcher) — Faking It Cast
    Karma, Noah y Shane canten mientras bailan en pareja; Liam y Lauren se besan para sentir una chispa entre entonces mientras bailan; Sabrina le agradece a Amy por darle una segunda oportunidad, bailan juntos.
  • Black Scorpio — TĀLĀ
    Karma se disculpa con Félix lastimándolo ayudando a Sabrina y Amy a volver a estar juntos, pero él le dice que está bien porque quería besar a otra persona y luego la besa.