Música de Las farsantes
Póster de la temporada 3 Las farsantes

Banda sonora de Las farsantes temporada 3 episodio 5

Episodio 5, 5 canciones

El plan de Amy y Lauren para reunir a sus padres se descarrila por una revelación en la vida hogarínea de Karma. Liam y Shane cenan con el rabino de Liam.

  • Bury It There (Nicolas Haelg Remix) — Kimberly Anne
    Karma le muestra a Amy todas las cartas que le escribió durante su escupida de verano, entonces Amy admite haber escrito algunos correos electrónicos de angustia a Karma también, se disculpan nuevamente el uno con el otro.
  • New Life — POP ETC
    Lauren skypes con su padre, ella lo critica y luego le dice que van a discutir su aparición viene a Austin; Amy trata de disculparse con Karma cuando su madre viene a pedir prestados pantalones. 
  • Do What You Like — Jasmine Ash
    Lauren le dice a Amy que deben reunir a sus padres de nuevo; Secuencia de título de apertura; Liam y Rachel hacen en la cocina de la Cerveza &Equipo mientras están en el trabajo. 
  • Come Out and Play — The Sweet Serenades
    Shane y Liam discuten el nuevo interés de Liam en Rachel y lo rápido que está pasando el Karma; Después de escuchar a Liam y Shane hablando, el rabino Josh los invita a la cena de Shabat.
  • Before — Whitaker
    Molly y Lucas le dicen a Karma que no rompan con Diane; Amy trata de disculparse con Lauren por arruinar sus planes para Karma; Lauren empaca sus cosas y le dice a Amy que se está mudando.