Música de feudo
Póster de la temporada 1 feudo

Banda sonora de feudo temporada 1 episodio 8

Capitulo 8, 5 canciones

En el final de temporada, Joan acepta un papel principal en una nueva película a pesar de su deteriorada salud. Frente a un nuevo rival, Bette reflexiona sobre su feudo fuera de lugar con Joan.

  • Raindrops Keep Fallin' On My Head (Original Artist Re-Recording) — B.J. Thomas
    (1979) Pauline tiene un momento de reveive como piensa de la última vez que vio a Joan; (1969) Joan intenta cuidarse sin Mamacita; Mamacita regresa a tiempo parcial, Joan le presenta a la princesa Lotus Blossom.
  • The End — The Doors
    (1970) Joan comienza a grabarse a sí misma para su libro; Joan recurre a lo más bajo en cuidado al que está a uso durante las películas; Joan tiene dificultades durante la filmación y sus dientes que hace que se automedice.
  • I Only Have Eyes for You — The Flamingos
    (sueño) Joan se despierta para escuchar a la risa que viene de su sala de estar, al salir encuentra a Hedda y Jack bromeando y jugando a las cartas, se une a ellos en la mesa y recuerda los viejos tiempos cuando Bette se une a ellos y les pregunta por Joan les dice Hedda y Jack todo el dolor que ser una estrella le ha causado.
  • If I'm Gonna Die I'm Gonna Have Some Fun (feat. Stanley Tucci) — Feud Cast
    (sueño) Jack canta para Joan después de que Hedda le exige que haga lo que toma su lugar en la mesa.
  • Come Light The Candles — Sammy Davis Jr.
    (Oscars, Año 1978) Bette, Olivia, Joan (Blondell) y el resto de actores detrás del escenario ven el In Memoriam en el que Joan aparece durante 2 segundos que Bette comenta que es todo lo que cada uno obtendrá.

Tema musical

Feud: Bette and Joan - Main Titles
Mac Quayle