La pandilla carga sus cosas en el coche; Taylor le dice a Carter que piensa que las cosas van a entrenar entre ella y Max; Taylor encuentra el collar de Carter en la cama del coche de Max y le pregunta al respecto.
Taylor y Max hablan en el columpio del porche, ella le dice sobre Ofe y luego le pregunta si se acostó con Bird y comienza a despotricar sobre su problema de confianza mientras trata de decirle la verdad.
Señales de concesión para una entrega; Los Wilson hablan en la cocina cuando Grant les trae lo que él piensa que son planes de divorcio de los padres y se asusta; David y Elizabeth explican los papeles a Grant y Taylor.
A Carter se le ocurre la idea de ir a la cabaña de su abuela durante el fin de semana; Taylor hace para pedirle a Max que venga a la cabaña para el fin de semana.
Mientras conducen Gabe &Bird hablan sobre la falta de Ofe, damon golpea a Bird; Max le dice a Taylor sobre la visita de Carters con Lori mientras conducen; El grupo llega a la cabaña, Carter da órdenes.
Carter y Madison recuerdan su campamento interior con Lori, luego Madison le pregunta a Carter sobre su visita con Lori y Carter le dice que se acostó con Max.
La pandilla camina de vuelta a la cabina y todos se disculpan con Max y Carter y luego Max se van para evitar que Gabe le diga a Taylor el secreto; Pájaro y Damon cabeza en la casa; Madison intenta disculparse con Carter de nuevo.
La pandilla se reúne en la cocina mientras despiertan un reagrupamiento sobre el secreto cuando Taylor y Max entran; Carter le dice a Max, Madison le dijo algo y luego discutió decirle a Taylor el secreto.
Bird, Gabe y Madison hablan sobre su padre y el Wilson sobre cócteles y cervezas cuando la conversación se convierte en el secreto que Max y Carter están guardando cuando Damon llega y continúan discutiendo contar.
Carter, Max &Taylor se preparan para el fin de semana cuando Bird, Damon, Gabe &Madison los sorprenden y les dicen que se unan a ellos; Carter y Max hablan en la otra habitación; Todo el mundo se prepara para irse.