Música de Para el pueblo
Póster de la temporada 2 Para el pueblo

Banda sonora de Para el pueblo temporada 2 episodio 10

Episodio 10, 3 canciones

El día de las elecciones, Jay recurre a Kate y al equipo en busca de ayuda después de que sus padres y otros votantes son intimidados ilegalmente en su lugar de votación. Mientras tanto, la relación de Roger y Jill está en un callejón sin salida cuando Sandra se entera de que están involucrados románticamente y desafía el juicio de Jill. En otro lugar, Seth es asignado al caso de su vida, pero su ansiedad aumenta cuando es nombrado guardaespaldas para ayudar a protegerlo, todo mientras Sandra y Ted llevan su relación a un punto de insódato.

  • This Land Is Your Land — Sharon Jones & The Dap-Kings
    Montaje mientras la gente vota; Jay y sus padres esperan en la fila para votar en su lugar de votación cuando un guardia comienza a acusar a las personas de color de fraude electoral.
  • New Slang — The Shins
    Jill se encuentra con Roger en un bar donde ella le pregunta sobre su caso. Ella le dice que Sandra sabe de ellos y que tienen que romper.
  • Make You Better — The Decemberists
    Sandra le explica los papeles de su nueva relación a Ted antes de besarlo; Kate se pone en su nuevo escritorio; Montaje como la gente sale de las oficinas de abogados; Roger conoce a Jill después del trabajo.