Música de fortaleza
Póster de la temporada 2 fortaleza

Banda sonora de fortaleza temporada 2 episodio 6

Episodio 6, 2 canciones

La Dra. Khatri intenta cubrir sus huellas cuando Michael se presenta ante los científicos con un supuesto milagro. Dan y Elena reviven su trauma.

  • Roundabout — Yes
    Erling espera en el agujero de las aguas termales a que Ken llegue; Hildur se detiene detrás de Musk, enciende la grabadora de su teléfono y llama a la puerta de su coche, Erling baja la radio y abre la puerta.
  • Piece of My Heart — Erma Franklin
    En el Zorro Azul, Ingrid coloca una canción en el jukebok y luego regresa a su cabina con Eric y Petra, donde discuten el hecho de que alguien en el bar podría estar escondido del Chamán y Elena; Petra admite en silencio ser una alcólica; Dan bebe mientras Elena duerme, Elena abre los ojos y mira a Dan; Michael, Rune y Yeva pasan la noche en la montaña en una tienda de campaña, Michael pasa Rune bourbon; El teléfono Hildur suena en las aguas termales calientes; Eric espera a que Hildur lo recoja; Erling llega de vuelta a su habitación; Todo el mundo se atasca en el bar; Eric llama a la puerta del mtotel de Hildur; Erling bebe en su habitación.

Tema musical

Peeling Off the Layers
Wildbirds & Peacedrums