Música de Gotham
Póster de la temporada 1 Gotham

Banda sonora de Gotham temporada 1 episodio 20

Operado, 9 canciones

Alguien cercano a Gordon se convierte en la potencial próxima víctima del Ogro, mientras él y Bullock continúan investigando el caso. Bruce y Selina intentan delatar a un empleado corrupto de Empresas Wayne. Nygma sale en defensa de Kristin Kringle.

  • Concerto No. 3 in F Major, RV 293, 'L'autumno': III. Allegro — Nigel Kennedy & English Chamber Orchestra
    Barbara observa la pista de baile cuando El Ogro / Jason se acerca a ella y le pide que baile.
  • Black — The Soft Moon
    Barbara abre las puertas de la sala de juegos de The Ogre/Jason y entra mientras mira fijamente a la Ogre/Jason la sigue tras ella y la acariicia de espaldas, se vuelven el uno al otro y sonríen.
  • Serenade for Strings in E Major Op. 22: II. Tempo di valse — Antonin Dvorak & Camerata Romana & Eugen Duvier
    Mientras Barbara & The Ogre/Jason bailan, ella le pregunta sobre esta aparición en el baile y luego él le dice que no tenía la intención de venir antes de conocerla; (continúa) Jason se disculpa por la noche anterior.
  • Creeper — True Widow
    El Ogro / Jason observa a alguien desde el bar mientras bebe y luego va y se sienta en la cabina frente a ella y la saluda. Barbara sonríe a Ogre / Jason mientras bebe su bebida.
  • You’re the Coffee In My Cream — Marlene Dietrich
    Oswald llega de vuelta y comienza a decirle a Butch sobre esta reunión con Connor cuando Butch le dice que Don Maroni y su tripulación están allí; Oswald encuentra a Maroni con Gertrud, coqueteando, lo invitan a sentarse.
  • Morning Papers Waltz — Robert Stolz & Johann Strauss II & Wiener Symphoniker
    Selina y Bruce y otros vals en el piso del salón de baile mientras otros clientes de la bola de Wayne Enterprises miran fijamente y cotillean sobre ellos; Bruce y Selina buscan a Bunderslaw mientras bailan.
  • Valse-fantaisie — Armenian Philharmonic Orchestra & Loris Tjeknavorian & Mikhail Glinka
    Bruce y Selina hablan sobre Reginald y su sentimiento después de asesinarlo mientras buscan a Bunderslaw; Bruce y Selina ven a Bunderslaw en la multitud hablando con otros y proceden a enfrentarlo.
  • Love Is Stronger Than Death — Gotham Cast
    Un cantante de salón en el Umbrella canta; Gertrude trata de persuadir a Oswald para bailar, pero él le dice que lo harán después de que termine con Connor; Oswald trata de persuadir a Connor para que lo respalde a él y a sus planes.
  • Take It All — Ruelle
    Promo de este episodio

Tema musical

Gotham Main Title - Extended Version
Danny Cannon & Graeme Revell & David russo