Donna y Gordon deciden tomarse unas vacaciones en casa en lugar de ir de acampada. Bos y Cameron regresan a Texas. Ryan y Joe tienen una revelación.
London Boys — Johnny Thunders
Gordon y los codificadores de Mutiny juegan el "Juego de la última carta" con nombres de videojuegos mientras trabajan y luego discuten los malos usuarios que usan SwapMeet y las reglas de su mal comportamiento durante los intercambios.
Bos y Cameron conducen a través del país a Texas, Bos muestra su emoción por ver a su nieto por primera vez y luego las preguntas sobre la recuperación de la motocicleta de sus padres.
Donna cocina cuando Gordon comenta sobre el silencio de la casa en el que Donna ciertamente comienza sobre los malos hábitos de Cameron, pero Gordon felicita a Cameron por su trabajo y su relación con las chicas.
Donna y Gordon comienzan a salir mientras lanzan su conversación anterior; Cameron se encuentra con Tom, la conversación entre ellos es incómoda y rígida.
La tripulación de Mutiny continúa con su "Last Letter Game" mientras espera la discusión de Donna; Levy le dice a Donna Cameron que salió de su hotel; Donna le dice a Doug y Craig que comiencen con las pruebas beta.
Joe y Ryan continúan trabajando en su proyecto cuando Joe recibe una llamada de su médico, envía a Ryan a casa; Joe toma la llamada después de salir a su balcón y comienza a reírse de sí mismo.