Música de Hightown
Póster de la temporada 1 Hightown

Banda sonora de Hightown temporada 1 episodio 3

Episodio 3, 6 canciones

Jackie regresa a rehabilitación para ayudar a su investigación. Ray comienza a cerrarse en Osito al mismo tiempo que él y Renee cruzan la línea. Junior da el primer paso para convertirse en soldado.

  • All I Know — Made
    Junior tiene la cabeza en la ventana del pasajero de un coche, comprando drogas de Kizzle y Leaps. Kizzle enrolla la ventana y lo atrapa, amenazándolo con llamar a Osito.
  • All Eyes on You — Mr.Robotic
    Derrotada por no obtener las respuestas que quería en la antigua casa de Krista, Jackie regresa a casa y puede escuchar el sonido de una fiesta en la planta baja. Ella realmente está tratando de mantenerse sobria.
  • Two Weeks — Fka twigs
    Después de que Ray ve un anuncio de Xaviers con Renee en él invitando a la gente al club, le envía un mensaje de texto "Hey". Comienza una conversación entre los dos. Jackie hace llamada botín sobrio
  • Amy — Yuna & Masego
    Una bailarina recoge su dinero del escenario en Xavier's al final de su baile. Ray visita a Renee en el club de striptease para regalarle el iPad y pedirle que cenara.
  • I Feel Like I'm Drowning — Two Feet
    Ray conduce a casa desde el club de striptease con Renee, rápido. Renee corta a la persecución y le dice a Ray que se detuvie para que puedan conectarse.
  • Rid of Me (4-Track Demo Version) — PJ Harvey
    Jackie sale del camino de entrada de Devonne en el coche de Devonne, dirigiéndose a Delviccario Construction para buscar a Krista. Corte a Krista terminando sexo oral con Delviccario en su coche.

Tema musical

Vacation
The Textones