Música de Hightown
Póster de la temporada 1 Hightown

Banda sonora de Hightown temporada 1 episodio 6

Episodio 6, 7 canciones

Jackie y Junior luchan por sobrellevar la situación a raíz de un evento traumático. La investigación de Ray toma velocidad. Ray está allí para Renee cuando ella realmente lo necesita.

  • 100 — 2Cup Slim
    Junior conduce hasta donde Osito está estacionado en su último SUV que no está registrado para él. Junior todavía está sacudido de ayudar a Osito a matar a Krista.
  • Look at That Walk — Zaena X Jason Maek
    Junior toma riesgos innecesarios mientras trata drogas a una multitud desdada, como si estuviera casi tratando de ser saltado o atrapado.
  • Restraint (Kluentah Remix) — The Golden Filter
    Junior toma riesgos innecesarios mientras trata drogas a una multitud desdada, como si estuviera casi tratando de ser saltado o atrapado.
  • Seven — Romans
    Jackie encuentra a Junior caminando por commercial street y quiere hablar sobre Krista y el asesinato. Ella todavía no es consciente de que Junior estuvo involucrado en las muertes de Krista y Sherry.
  • Sex and Candy — Unions
    Renee baila para un puñado de clientes en Xavier's, incluyendo a Jackie, que está allí para hacerle preguntas sobre su novio Frankie.
  • Every Other Freckle — Alt-J
    Jackie se sienta en el sofá en la sala de champán como Renee le da un baile privado. El baile se detiene cuando Jackie comienza a hacer preguntas.
  • Respect Your Lover — Little John
    Ray y Alan interrumpen la noche de la cita en la casa de Kathleen O'Donnell para hacerle algunas preguntas a Osito sobre el asesinato de Krista Collins. Lo llevan de vuelta a la comisaría para ser interrogado oficialmente.

Tema musical

Vacation
The Textones