Música de Casa de las Mentiras
Póster de la temporada 4 Casa de las Mentiras

Banda sonora de Casa de las Mentiras temporada 4 episodio 1

Gana la realidad , 3 canciones

Tras ser traicionado por Jeannie (Kristen Bell) y cumplir su tiempo en la prisión de White Collar, Marty está de vuelta mientras ella espera junto a Clyde (Ben Schwartz) y Doug (Josh Lawson), recogiendo las piezas de la corrupta y diezmada Kaan & Associates. La fuga de clientes es abrumadora, y la compañía se encuentra en una grave encrucijada, pero Marty sólo tiene una cosa en la cabeza: debe ganar a cualquier coste.

  • Nuclear (Hands Up) — Zomboy
    Roscoe va a una tienda donde luego recoge bolsos y otros artículos y luego los lleva a una casa donde los vende mientras sale de fiestas; (Flashback) Marty es procesado en prisión, Jeannie conduce a visitarlo.
  • All Is Forgiven — Alekesam
    (Flashback) Marty sale del desierto y grita '¡Joder!' al aire y luego continúa caminando; (Flashback) Marty y Jeannie se miran fijamente en la sala de visitas de la prisión; Créditos finales.
  • Rip This — Bass Drum Of Death
    Marty, Jeannie, Clyde y Doug salen de la sala de reuniones en el alfiler de toro que ahora es cooperativo con otra compañía; Clyde y Kelsey se insultan mutuamente; La banda discute sobre quién debe contestar el teléfono.