Música de iZombie
Póster de la temporada 3 iZombie

Banda sonora de iZombie temporada 3 episodio 1

Hoy el cielo está un poco más smooth, 7 canciones

La temporada 3 empieza cuando Liv descubre que hay más zombies en Seattle de los que ella pensaba. Un contratista militar privado está reclutando una pequeña armada Zombie para estar preparado cuando los humanos descubran que los zombies existen. Mientras, aunque Major ha sido liberado de todos los cargos, sigue siendo considerado un paria.

  • Black Cat Smile — Nick Nolan
    Tráiler de estreno de la temporada 3
  • Stand Out — The Phantoms
    Tráiler extrend de la temporada 3; Tráiler del 'Equipo Z'.
  • Smooth (feat. Rob Thomas) — Santana & Rob Thomas
    Blaine escucha música mientras la radio le dedica una canción a Rob Thomas, él canta; Peyton llega a Blaine que el Sr. Boss ha sido visto en Montenegro y luego le da las gracias por salvarla.
  • Human — The Human League
    Major va a un café a pasar el rato, se da cuenta de que los cajeros se enfrentan a la expresión al verlo cuando hace su pedido; Major toma un sorbo de su bebida y ve 'Chaos Killer' escrito en él, luego se va.
  • You Keep Me Hangin' On — The Supremes
    ACTUACIÓN DEL ELENCO Blaine (David Anders) canta y toca una VERSIÓN EN VIVO de esto en el órgano de su casa cuando es interrumpido por una llamada telefónica de Peyton
  • Complicated Shadows — Elvis Costello
    Vivian es informada de la muerte de Wally y luego va a decirle a su maestro de su muerte; Liv deja Fillmore Graves después de hablar con Vivian y ve a Major entrenando con el ejército de Fillmore Graves.
  • U No U Luv It - Featured Music from Lifetime's Dance Moms — Robbie Nevil
    Vista previa de la promoción S03E02 'Zombie Knows Best'.

Tema musical

Stop, I'm Already Dead
Deadboy & the Elephantmen