Música de iZombie
Póster de la temporada 3 iZombie

Banda sonora de iZombie temporada 3 episodio 10

El retorno del muerto, 6 canciones

Peyton y Liv se ven envueltos en la caza del zorro. Ravi se preocupa seriamente cuando descubre el plan de los cazadores de zombies. Major encuentra alivio en un inesperado y quizá no grato amigo.

  • Nobody's Baby — Sharon Jones & The Dap-Kings
    Bitsy Boss se queja por teléfono de la falta de un huevo de nido a raíz de la desaparición de su marido; El Sr. Boss se cuela en el garaje y agarra su alijo de dinero, pasaportes y diamantes.
  • Are You Satisfied? — Reignwolf
    Ravi ve a Don E. voltear con el resto del grupo anti-Zombie de Wam-Bam después de prepararse para ser visto en livestream.
  • The Star-Spangled Banner (feat. Bryce Hodgson) — iZombie Cast
    Todavía tropezando desde el cerebro de la cintura-artillero de la Segunda Guerra Mundial, Don E., canta su lealtad.
  • Breathe (In the Air) — Pink Floyd
    Liv y Justin se hacen cuenta cuando el fantasma de Drake se le aparece de nuevo, ella le explica lo que le está sucediendo a Justin.
  • Zombie — Lovedrug
    Liv se disculpa con Drake y admite a sí misma y a él que ha estado usando cerebros para no estar en su propia cabeza para pensar en él; Liv y Drake se hacen cuando Peyton y Justin llegan; Liv deja a Justin en la cama y encuentra a Blaine allí.
  • Twelve - Vals for the Legions — Allegaeon
    Cerca del final cuando Liv y Blaine se están poniendo zombied hacia fuera. La canción específicamente comienza a sonar cuando Liv toma la cabeza de Blaine y la rompe contra la radio.

Tema musical

Stop, I'm Already Dead
Deadboy & the Elephantmen