Música de iZombie
Póster de la temporada 3 iZombie

Banda sonora de iZombie temporada 3 episodio 4

Menea lentamente esa lengua, 4 canciones

La paciencia de Clive se prueba cuando Liv consume el cerebro de una víctima de asesinato que tenía la reputación de ser el último chisme de la oficina. Mientras tanto, Blaine y Peyton continúan acercándose mientras esperan a ver si Ravi es capaz de revertir los efectos de la cura. Por último, Major está a un paso de cumplir una promesa.

  • Little Lovin' — Lissie
    Peyton y Blaine bromean mientras se preparan para hacer Chicken Cordon Bleu cuando vivo llega a casa; Liv le pregunta a Peyton si Blaine ha recordado algo y luego sugiere que se está acercando a Blaine.
  • Man of La Mancha (I, Don Quixote) — Brian Stokes Mitchell & Ernie Sabella
    Sin reproteger lo que el guardaespaldas de Ozborn Oats le dijo, Major va a Don Quijote una vez que ve a Natalie en el balcón de una habitación y corre a través del edificio de apartamentos hasta la habitación en la que podría estar.
  • You Can Run — Adam Jones
    Major y su unidad se dirigen a su primera misión para Fillmore-Graves; Liv continúa revisando sus impresiones de los foros de TruthSayers cuando encuentra una posible pista y se dirige a Clive para decírselo.
  • Make a Noise (From “American Reunion”) — Mikey Likes It
    Clive y Liv van al campo de armas de Wham Bams para hablar con Harley Johns para hablar con él sobre sus publicaciones en el foro sobre zombies y las muertes de Wally y su familia.

Tema musical

Stop, I'm Already Dead
Deadboy & the Elephantmen