Música de Killjoys
Póster de la temporada 2 Killjoys

Banda sonora de Killjoys temporada 2 episodio 10

Cómo matar a los amigos y gente con influencias, 6 canciones

Los Killjoys y un viejo enemigo unen sus fuerzas en un intento desesperado para frustrar los planes de los Nivel Seis para el Quad.

  • Bring It On — Autamata
    Dutch se enfrenta a los guardias de seguridad del Archivo mientras Khlyen y Dej Sarafan vigilan; D'avin y Fancy se dirigen a un tiroteo mientras se dirigen a los túneles; Khlyen finalmente se une para ayudar a los holandeses a luchar contra los guardias.
  • Chew It Like a Gun Gum — The Death Set
    Dutch llama a Johnny en busca de ayuda después de darse cuenta de que ella y Khlyen ya no están en la nave del Archivo, sino que la bóveda los transportó a otro lugar; Johnny y Lucy se enfrenta al ejército del Archivo.
  • Buena Vista — Jeen
    Johnny y Lucy continúan tomando a los guardias de los Archivos mientras hacen referencias a Top Gun.
  • All We Have — Colonies
    Johnny le dice a Dutch que está bien que ella ame a Khylen y lo extraña sin perdonarlo, luego se abrazan.
  • Where’s My Love (Alternate Version) — syml
    Dutch, Johnny y Da'v beben en The Royal; Johnny retrocede a la muerte de Pawter; Pree y Johnny discuten Delle Seyah y Old Town; Johnny dispara a Delle en memoria de su amor por Pawter.
  • Calling — Wolf Saga
    Johnny y Clara encienden la nave de Khylen; Dutch, D'av y Fancy discuten cómo todos los Sixes son humanos ahora y la sensación instintiva de Dutch de que Aneela no lo es; Aneela bebe plasma; Los holandeses declaran la guerra.