Mientras John se enfrenta a alguien de su pasado, Dutch se enfrenta a su propio infierno personal: atrapada en un ascensor espacial con un montón de Qreshis pomposos que comienzan misteriosamente a morir alrededor de ella uno por uno.
Elevator — Young Rival
Dutch libera la palanca de emergencia haciendo que el ascensor descienda y la gravedad la obligue a ella y a D'av a retroceder, luchando por volver a la palanca para detenerla y estrellarse contra el muelle.
En el Royale, Dutch le revela a Kalla Seyah que ella conoce el plan de The Nine para comenzar de nuevo en otro lugar, luego le da la opción de apoyar a su ejército o ella lo cazará al final cuando termine.
Dutch finalmente acepta hablar con D'av sobre el beso, pero solo fuera del Royale y con liquer; Zeph llega al holandés sobre el remanente neocórtex que contiene recuerdos ocultos de Khlyen, se dirigen a sumergirse en ellos; D'av llega con una botella solo para encontrar a Dutch desaparecido; John le dice a Pree que entiende el deseo de venganza de Louela.
John le dice a Pree que la verdadera venganza por la muerte de Pawter requeriría que Delle Seyah sintiera su dolor; Aneela se sienta en un pasillo rodeado de cadáveres de Hullen; una embarazada Delle Seyah despierta.