Música de Mirando
Póster de la temporada 2 Mirando

Banda sonora de Mirando temporada 2 episodio 10

Buscando un hogar, 6 canciones

Patrick descubre algo que le lleva a preguntarse qué quiere en una relación, mientras Malik intenta convencer a Dom de que arregle las cosas con Doris y Agustín pierde los nervios en la presentación de su proyecto en el refugio. Segunda temporada de esta serie que retrata el día a día de Patrick, Dom y Agustín, tres amigos que siguen buscando dar respuesta a sus inquietudes personales y profesionales, explorando las oportunidades que la ciudad de San Francisco pone a su alcance como protagonistas de una nueva generación de homosexuales. Patrick parece haber encontrado lo que cree que quiere, pero en el fondo duda de si es realmente lo que necesita, mientras mantiene en secreto una caótica relación con Kevin, su jefe, e intenta salvaguardar su amistad con Richie.

  • Ready for the Floor — Hot Chip
    Patrick llega al piso y mira a su alrededor las cosas de Kevin y comienza a darse cuenta de que no sabe mucho sobre los gustos y gustos de Kevin. Kevin lo tranquiliza y luego se dirigen al dormitorio.
  • The Last Page — DJ Tennis & Kidhead
    Kevin dice que deberían saltarse la recaudación de fondos de Agustín y quedarse en la fiesta; Patrick cede y dice que podrían ser capaces de detenerse a tomar una copa.
  • That's Not Me (feat. Gustaph) — Hercules & Love Affair
    Patrick y Kevin llegan a la fiesta de Tom y Milo; Patrick toma nota de la falta de color en la habitación; Patrick y Kevin son recibidos en el redil por un vecino.
  • Submersion — Affinity
    Patrick se une a Milo y Tom mientras examinan los perfiles de Grindr que tienen en la fiesta cuando se encuentran con uno que pertenece a 'Rumpford' que es familiar para Patrick; Patrick y Kevin abandonan la fiesta
  • Avaricia — Ana Tijoux
    Patrick va a ver a Richie, le agradece por permitirle pasar por aquí y le pide que en lugar de hablar de sus problemas, Richie le dé un corte de pelo en su lugar, lo que Richie también acepta.
  • Simple Man (2008 Stereo Mix) — Graham Nash
    Richie corta el cabello de Patrick por él; Créditos finales.