Música de Capa y Puñal
Póster de la temporada 1 Capa y Puñal

Banda sonora de Capa y Puñal temporada 1 episodio 5

Ataque de Princeton, 7 canciones

Tandy está cansada de no obtener respuestas sobre el encubrimiento de Roxxon. Para obtener las respuestas que está buscando, Tandy prueba su poder para obtener nuevos conocimientos. Tyrone, por otro lado, se está enfocando en ser un niño normal a medida que se acerca la final de baloncesto. Con tanto peso sobre él últimamente, ¿realmente puede echar todo a un lado y ganar el gran partido para Billy? Mientras tanto, la detective O’Reilly investiga los problemas de drogas de la ciudad para obtener sus propias respuestas.

  • Burn It Down — Siobhan Sainte
    Después de ver un anuncio de Roxxon, Tandy comienza a repasar el material y el papel que recuperó de la oficina de Greg en Roxxon.
  • R U Ready - Original Mix — Say Wut
    Tyrone agradece a Evita por decorar su casillero y luego se dirigen al rally de baloncesto de San Sebastián; Tandy usa sus poderes para saquear varios casilleros en San Sebastián.
  • No Mercy — Ndidi O
    Breve montaje donde Tandy trabaja en la sala en una gala de lujo, mientras Que Ty juega en el juego de finales estatales de su equipo de baloncesto de la escuela secundaria.
  • Rich Friends — Portugal the Man
    En una exclusiva recaudación de fondos corporativa, Tandy usa su nuevo poder para ver los sueños de extraños simplemente tocándose la piel. Intercut con Ty compitiendo en el campeonato estatal de baloncesto.
  • Breathe — Fleurie
    Tandy encuentra una pieza útil de evidencia mientras busca a través de pilas de documentos antiguos.
  • Born for This — 7kingZ
    Ty dribla por la cancha durante un partido de baloncesto. Cada jugador con el que entra en contacto le hace entrar en una realidad alternativa donde ve cómo sus miedos cobran vida.
  • Secrets and Lies — Ruelle
    Tandy tamiza a través de documentos viejos en el suelo. Ella mira a Mina en el set, grabando un comercial informativo. La canción se desborda sobre la tarjeta de título final en la transmisión inicial.