Primer capítulo contado desde el punto de vista de los padres. Todo el mundo está nervioso pero después de esta noche, si todo sale bien, no tendrán que volver a preocuparse de sus responsabilidades nunca más.
You've Fallen By The Wayside — Radio Villains
(0:14) Dale y Stacy hablan sobre la próxima reunión del Orgullo en el coche.
(0:15) Pandilleros llegan a la cita para la futura escuela PRIDE; Darius Davis se presenta como el nuevo forman y le dice a Howard que llame a Geoffrey.
(0:28) Los miembros del PRIDE ascienden a la profundidad de las subbases del Wilder donde se ponen túnicas, luego se dirigen a la habitación ceremorial; Leslie llama para decirle a Gibborim que están listos, luego recupera Destiny.
Alex corre a la caja del circuito y apaga la energía de la casa con la esperanza de engañar a sus padres y a los demás; los niños forman un plan para seguir engañando a sus padres; Catherine y Geoffrey encuentran a los niños jugando Twister y les desea lo mejor.
(0:37) Los niños tratan de mantener el status quo con sus padres, actuar normalmente después de lo que vieron; Nico se dirige al baño; los padres de todos los alejan para irse; Tina le pregunta a Alex dónde está Nico.
(0:42) Gert canta para Molly; Nico mira cuidadosamente los móviles en el techo; Alex le envía mensajes de texto a ella y a todos los demás; Karolina textos Destino.