Música de The Defenders
Póster de la temporada 1 The Defenders

Banda sonora de The Defenders temporada 1 episodio 2

Derechazo demoledor, 6 canciones

Mientras una nueva conspiración cobra forma, a Matt le cuesta dejar viejas costumbres, Jessica se ve superada, Luke sigue una pista y Danny da con la horma de su zapato.

  • Allies Aren't Alone — John Paesano
    Colleen le dice a Danny que no están solos en su lucha contra la Mano, luego sugiere que sigan una pista en un taller; Matt lava la sangre de sus manos y trata de controlar en su ira.
  • String Quartet No. 1 in C minor, Op. 51, No. 1: I. Allegro — Aeolus Quartet
    Alexandra escucha al cuarteto filarmónico (interpretado como ellos mismos, ver créditos) tocar una de las piezas unsual de Brahms.
  • Tell Me Baby — Red Hot Chili Peppers
    Matt y Foggy se reunieron en Josie's después del terremoto de la noche anterior, se actualizan mutuamente sobre sus vidas y luego Foggy le pregunta a Matt sobre su aventura como el Daredevil la noche anterior y le ofrece casos para que no siga buscando el peligro nocturno.
  • Black Water — The Dig
    Matt discute su temor de que los archivos del caso de Foggy no sean lo suficientemente satisfactorios (ambos todavía en Josie) antes de pasar a la siguiente escena. (Toca muy brevemente, sólo parte del estribillo).
  • Aliasing — John Paesano
    Montage mientras Jessica busca varios registros relacionados con su caso de persona desaparecida solo se dirigen a una compañía fantasma tras otra.
  • Brothers on the Slide — Cymande
    Luke va a Trouble in a Pair of Dice a buscar respuestas y se encuentra con Turk en el bar; Luke lleva a Turk afuera y lo interroga para obtener información.